Si buscas calidad, yo te recomiendo Fujitsu P50XHA30, la has visto en funcionamiento? te aconsejo que busques un sitio donde te puedan hacer una comparativa con diferentes plasmas y entre ellas esté la Fuji que te comento.
Los paneles de plasma de Fujitsu, son los unicos con una investigacion previa cercana a los 45 años y mas de 200 patentes exclusivas, razon de peso para que la mayoria de los fabricantes del mundo lo incorporen a sus pantallas, siempre hay que tener en cuenta que una pantalla de plasma tiene dos elementos fundamentales: el panel de plasma y la electronica que lo activa, hoy en dia la electronica incorporada a las pantallas es EXCLUSIVA DE FUJITSU, y esta diseñada para su uso en los paneles digitales de plasma, y tienes que tener en cuenta que mientras otras marcas adaptan la electronica de sus televisores de "tubo" a los paneles de plasma, fujitsu a desarrollado procesadores de imagen como el AVM (Advanced video movement) patente de fujisu diseñado en exclusiva para sus propias pantallas de plasma.
Estando acostumbrada a ver muchas pantallas de plasma todos los dias, yo me quedo con Fujitsu, aunque pionner hay que decir que ha progresado mucho en resolucion de imagen y se ve francamente bien.
Otra cosa importante de la fuji de 50, es que es monitor y el sintonzador tendrias que ponerlo aparte.
Bueno, como te comentaba antes, lo mejor es que las veas in-situ y puedas decidir por tus propias impresiones.
Ya nos contarás a ver que tal que tal
Saludos
Alex