Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

JMLAB CHORUS o KEF Q

principiante
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: JMLAB CHORUS o KEF Q

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ahhhhhhhhh
    se me olvidaba..
    el pie es el que aconsejan para las 707
    el sc60 de 60cm, mismo color que las cajas
    antes estaba el sc40 pero creo que ya no.

ya enviare foticos....

chao 8)

principiante
    Registro
    20 nov, 04

Pero..., puestos a combinar unos frontales de JMLab (los de la seris Chorus) con los sib como satélites...
    ¿por que no poner como frontales los XXL y el XL de central (incluso tb de satélites)? y queda todo de la misma serie?

¿cómo lo veis?

principiante
    Registro
    26 oct, 04

estoy de acuerdo con link
    en la pagina de jmlab puedes bajarte un pdf donde se ven los pies. pondria la fotico pero no se como se hace. antes me salia como poner el tipo de letra y demas y ahora solo los emoticones.. .

yo tengo las 707s en las caja, esperando recibir el marantz, cuando se me termine la paciencia, anulo el pedido :'(

principiante
    Registro
    20 nov, 04

Hombre, yo no soy un experto, pero debo reconocer que estoy bastante chapado a la antigua en lo que a cajas se refiere. Es por ello que las cajas de nuevo diseño (aluminio...), así estrechitas, etc, me siguen dando cierto reparo, pero está claro que, en general (hay honrosas excepciones) a las mujeres les gustan más (tanto por diseño como, sobretodo, espacio). He pensado en las XXL y XL de JMLab porque aún si tener refeencias directas de su rendimiento, las tengo muy buenas del fabricante, y si ya en su momento, en este mismo foro recibi muy buenas opiniones de las pequeñas Sib, incluso para uso musical y con amplificadores de cierta potencia, al salir las XXL y XL pensé que podian ser la solución ideal, apta a la vez para las exigencias de mi señora esposa y las mias propias.

Pero vaya, puedo ser flexible y comprensivo pero no tonto en grado sumo. Lo digo porque, de momento, lo que tengo claro es que las XXL tienen un precio es que el doble o mas que por ej. las 707 de la serie Chorus. Si me decis que la calidad de las serie Chorus no es comparable (por ser, evidentemente, superior) a las Sib, las XXL incluidas, vaya que estoy dispuesto a abrir un nuevo periodo de negociaciones con la parienta.

A ver, por si alguien no tiene información a manos de las caracteristicas técnicas de por ej. las XXL, os paso una breve reseña:

- 2 vias
    - woofer: 2 de 5" con cono de poliflex
    - Tweeter: 3/4 " OAL aluminium dome
    - Rango de respuesta: 55Hz - 35kHz
    - Sensibilidad: 90dB
    - Potencia: 120W
    - Impedancia: 8ohms/3,3ohms @ 250Hz
    Dimensiones:851x193x203mm
    Peso: 7'8 kg.

A ver, dentro de esta línea (y presupuesto) es lo más parecido que he visto a las clásicas columnas.

Pero cuestan 880 euros la pareja!!! (que con el resto de componentes del conjunto, se va a cerca de los 2000 euros!!).

¿De verdad que lo que estoy pagando realmente es básicamente diseño???
    ¿de verdad, objetivamente, puede ser que las chorus suenen mejor (al margen de subjetividad de cada uno, pero partiendo de datos técnicos objetivos).

(insisto en destacar que la opción más cara de la gama Chorus -707- cuesta menos de la mitad que las XXL)

Y no penséis que estoy cuestionando algunas de las afirmaciones que estoy viendo en este hilo, al contrario, pido confirmación o matizacion de las mismas, por si, como he dicho, me conviene replantearme las cosas.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia

principiante
    Registro
    26 oct, 04

remeditos: "El marantz sr5500, creo que era el que querias. Lo tienes en supersonido por unos 563€ con gastos de envio incluidos.
    Por si quieres anular tu pedido de redcoon."

mi pedido no era en redcoon, sino en tienda fisica Valdivia imagen y sonido. eL pedido lo hice el 7 de diciembre en sabado fui y les dije que si no llegaba a primeros de semana pasaba de el, y me contestaron
    porke te gusta marantz? no quieres mejor un onkio o piooner? increible respuewsta de un profesional.
    vi el 5500 en boulanger a 600€ el sabao, fui tan contento el lunes a comprarlo y estaba a 700 y pico euros, un error tipografico.
    asi que esta mañana hice el pedido en supersonido
    son 549€+ 30 silver + 14 de gastos de envio 593€
    me han asegurao que en 24 horas.
    he comprao tambien unos cablecillos.

ya contare.
    Reme ya tienes tu 5500 o cambiaste de idea al igual que las cajas?
    saludos

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Si pepter anule mi pedido hace algunas semanas. Y la semana pasada encargue el marantz sr5500 en supersonido por 563€ mas gastos de envio. En la fnac cuesta mas de 700€, eso dice su web. Mañana por la tarde, me llegará seguramente. Yo no he encargado cables hasta que no tenga decididas las cajas.

Las cajas que barajo tienen que tener acabado en negro, porque me facilita el que no peguen el cantazo en mi salon, y a parte deben ser de estanteria delante y en ningun caso de columna, asi las puede colocar a cada lado de la tft, sobre el modulo del mueble.

Así que barajo como opciones varias, para que te hagas una idea:

Sacrificar espacio por mejores prestaciones estereo
    1.opcion: 602s3+600s3+lcr60
    2.opcion: 707s+705s+cc70

Sacrificar prestaciones por espacio.
    1.opcion: 601s3+600s3+lcr60
    2.opcion: 706s+705s+cc70

Principalmente esas dos opciones, segun que me decida que sacrifico. Tb miré en su día las Tannoy sensys 1 delante y tannoy sensys r detras, pero el central de la serie, tiene una relacion alto/largo que hace que sea muy cuadrado he incomodo de colocar arriba de la tft o debajo de esta. Y queda eliminado por cuestione tecnicas espaciales.

También he barajado la posibilidad de psb image 2b, pero no he tenido la posibilidad de oir ni de ver esas cajas en directo, y entonces igual, me la juego y me sale mal.

Las triangle, las baraje pero quedan excluidas porque no tienen terminación en negro.

Las dynaudio 42 quedan excluidas por precio elevado, y por falta de versatilidad ya que necesitan de buen receptor para moverlas y nunca se sabe donde acabaran esas cajas con el paso del tiempo. Ademas, aunque quizas el marantz sr5500 las mueva bien, que no lo tengo claro, no he tenido la oportunidad de oirlas ni de verlas en directo.

Y esas son las que mas he barajado. Las KEF fueron eliminadas, por los comentarios y aportaciones que me hicieron de sonido muy coloreado y poco realista.

honorable
    Registro
    28 dic, 04

Corrijo, 563€ incluidos gastos de envio.
    Ademas las Tannoy sensys tienen bass-reflex trasero y eso puede crear problemas si las pegas mucho a la pared.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12