Hola, me sucede lo mismo q a chemi, q conexion me dara mejor resutado para conectar mi pioneer 575? :
s-video o componentes?
(mi tele tiene ambas)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes de recomendarte nada, tienes que decirnos que tipo de conexiones tiene tu receptor, DVD y television
Hola, me sucede lo mismo q a chemi, q conexion me dara mejor resutado para conectar mi pioneer 575? :
s-video o componentes?
(mi tele tiene ambas)
Tu caso esta mas claro que el agua................VIDEO POR COMPONENTESIniciado por disco
PD: No sabia que el PIONEER 575 tuviera entrada de video por componentes
galaxis, el 575 es el dvd asi q mas q entrada es salida por componentes.
¿pierdo mucho con el s-video? ¿con el s- video me hace barrido progresivo verdad?
gracias por contestar.
Con S-Video no hay scaneo progresivo,es casi siempre con la salida por componentes, prueba tambien el modo RGB (euroconector) que tambien puede darte buenos resultados.Saludos
Iniciado por disco
No, si ya lo se...............pero se me entiende
pero??.... mira mi suegro va comprar un crt panasonic (tx-32 pm 11 exactamente) q tiene superbarrido digital pero NO tiene entrada por componentes... entonces?????
Entonces la conectas mediante RGB, y veras lo que es bueno.
Yo no se porque hay tanto afan en utilizar VIDEO POR COMPONENTES (me imagino que sera por el VIDEO PROGRESIVO).
Ya lo dijo josema(que precisamente no es un NOVATO), al VIDEO PROGRESIVO solo se le saca rendimiento si tenemos una pantalla de 42" como minimo.
ademas tambien ha quedado demostrado que NO siempre es la mejor opcion.Saludos
ok... entonces q le digo... q lo conecte por rgb o s-video, q le dara mayor calidad.
yo siempre he creido q era mucho mejor el s-video q rgb
estaba equivocado? ???
Si, en la mayoria de los casos.