me refiero a la señal de video, no al video fisicamente
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para que se ecnhufa el video de la tv al amplificador? que consigo con eso?
me refiero a la señal de video, no al video fisicamente
en el ampli se puede enchufar de todo o casi. Enchufas todos los audios, los altavoces del home cinema, el audio de la tv por rca, pero para que se enchufa la tv tambien por s-video o por rca?
Para usar el amplificador como conmutador de video. Le enchufas todas la entradas a él con sus respectivos audios y la salida a la pantalla.Para que se ecnhufa el video de la tv al amplificador? que consigo con eso?
Saludos
Melele,
En mi opinión es una tontería. Quiero decir, que lo único que consigues es hacer pasar la señal por otro equipo.
Salvo, claro está, que necesites un monitor o pantalla para configurar el equipo... en cuyo caso, si no conectas... lo llevas claro (ejemplo el Primare av).
Por otra parte, si el equipo tiene OSD, lo puedes ajustar viendo lo que haces en la tele.
Saludos,
Eco.
tengo un ampli denon 1705 y la tv es Loewe Nemos 32 y no se para que conectarlo ya que lo hago y no le veo ningún resultado.
supongo que estaré haciendo la misma "tonta" pregunta...¿el equipo midi de panasonic que voy a comprar tiene entradas frontales de audio y video, lo del audio lo entiendo, pero ¿lo del video ?
Si tiene OSD para verlo por la tele como ya han dicho.
Por lo demás supongo que para poder elegir la fuente con el mando del ampli, es más cómodo, con una tecla haces que el mando controle la TV, el DVD...
Lo que yo me pregunto es si tomando el ampli siempre como paso intermedio no se pierde calidad, por ejemplo el DVD si lo pudiera conectar a la tele por componentes, porque conectar el DVD por componentes al ampli y a éste la TV? Hombre lo bueno que le veo que puedes poner el DVD y la Xbox por componentes a la TV, pero si sólo tienes el DVD... ¿no se pierde calidad al conectarlo a la TV mediante el ampli?
Yo tengo el Yamaha 1500 y sólo le he conectado los altavoces, el DVD (que no es por componentes porque es de esos baratos y la tele no está a la altura de un DVD mejor) por coaxial y la Xbox por óptico. Este receptor tiene la posibilidad de convertir o escalar SVHS a video por componentes, ¿significa esto que si le meto un DVD cutre por S-video me convierte la señal a progresiva y se ve mejor?
Creo que no aprovechamos al máximos nuestros equipos.