Marta:
Has hecho la pregunta en 2 hilos al mismo tiempo, en los 2 te he respondido ,pero centrate en uno solamente ,ya que si no, no sabremos como va tu tema y de paso no colapsamos el foro.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Martamor:
Pues eso que dices es RARISIMO, pero raro de verdad, se supone que las peliculas de alquiler que has cogido en el video club -que son tambien originales- no tendrian que ser diferentes a las que se compran en cualquier establecimiento, yo he tenido un Philips DVDR75 hasta hace unos meses y jamas tuve el mas minimo problema con el tema, lo unico que se me ocurre es que hayas tenido muy mala suerte y hayas encadenado una serie de peliculas deterioradas del videoclub, pero no se me ocurre nada mas¿Porque habria de distinguir un DVD una pelicula original comprada en cualquier tienda de una original traida de un video club ? Saludos
Marta:
Has hecho la pregunta en 2 hilos al mismo tiempo, en los 2 te he respondido ,pero centrate en uno solamente ,ya que si no, no sabremos como va tu tema y de paso no colapsamos el foro.Saludos