espera
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo en mente comprar un TV y hasta ahora de lo que había mirado tenía decidido comprar la Panasonic TX-32PM11 (32" panorámica, 100Hz) por 750€. Pero teniendo en cuenta que una TV se compra para muchos años y lo que están bajando las LCD, me pregunto si me merece la pena esperar 4 o 5 meses y cuando haya algo decente por unos 1000€ comprar una.
¿Qué opináis de ésto? Es que viendo lo que ocupa un CRT de 32" y un LCD, uno se lo piensa.
espera
Ten en cuenta que los precios bajarán pero no bajarán demasiado. Además si esperas 5 meses luego despúes podrás esperar otros 5 porque podrás pensar que bajen más, etc.
Y despúes cuando hayan bajado siempre habrá algo más caro que tenga nuevas prestaciones, etc.
Con la tecnología es así.
Yo creo que bajarán pero si quieres un LCD en 32" no creo que bajen mas de 1500 euros en 4 o 5 meses. No obstante, espera a ver que pasa, si no te corre prisa.
Bueno pues como pides consejo te doy mi opinión, comprate una tele barata para ir tirando, una marca blanca o algo que no pase de 300 o 400 euros, con esta tele puedes pasar un par de años y verás que la tecnologia lcd se ha asentado totalmente y habra precios mucho mas populares.
Al cabo de esos dos años te compras la lcd y no te dará pena deshacerte de tu "antigua" tele porque no te habrá costado mucho.
Saludos
La opción de stingbcn era una idea que tenía. Prisa tengo relativa, ya que ahora estoy tirando con una TV de 14" y un lector de esos malones que reproducen DivX.
En principio si compraba sería la Panasonic 32PM11 y el Home Cinema Philips LX3950W inalámbrico y que lee DivX.
Ahora veo que van saliendo cada vez más DVD grabadores y los TV LCD se venden cada vez más, y como esto no es una compra que se haga cada año, pues tengo miedo de arrepentirme por apresurarme demasiado.
Los precios estan y seguiran bajando, hoy mismo anuncian en la radio al menos aqui en Valencia en el media markt television lcd de 30" 1024x768 por 999 euros, con esto te lo digo todo, y mas que bajaran, el crt tal y como lo conocemos tiende a desaparecer, y el lcd parece que es la tecnologia que se esta llevando el gato al agua, el plasma no esta muy claro todavia en cuanto a durabilidad.
Saludos.
estar 5 años en tu casa es estar de paso? pues tu si que eres un anfitrion. un saludo.