hola, me da la sensacion que tampoco lo estas haciendo bien. Primero decirte que como lea el mensaje uno que yo me se, te va a dar un tiron de orejas (en el buen sentido) por asociarle a las Dynaudio ese reproductor CD/DVD y los mp3. Ademas, yo tambien pienso que esas cajas se merecen muchisimo mas que esa fuente y ese tipo de musica comprimida. En fin , cada uno hace lo que quiere, para eso estamos.
bueno, me da la sensacion de que debes de tener algun modo DSP conectado de tu Marantz. De esta manera, la musica grabada originalmente en modo estereofonico lo estas manipulando" para que salga por otros canales ademas de los frontales izquierdo y derecho. Selecciona en el receptor A/V el modo Stereo y fin del problema. La musica se reproducira por los canales estereofonicos tal cual, omitiendo el central.
Bueno, tambien añadir que,aunque existen grabaciones 3.0 aunque son muy pocas, para sacarle partido a una grabacion multicanal deberias de adquirir los altavoces envolventes traseros. Ademas, le sacarias mas partido a los modos DSP cuando los actives.
Por lo demas, felicidades por tu buen ampli y tus excelentes cajas.
p.d: cambia de fuente ya !!!!!!!!! y de tipo de musicaaa !!!