No puedo olvidarme de el porque es el mejor. Lo siento
Regístrate para eliminar esta publicidad
olvidandonos del pioneer 435, para vosotros cual es el mejor plasma de 42 pulgadas.
gracias.
No puedo olvidarme de el porque es el mejor. Lo siento
Hablando del panel proiamente dicho despues de Pioneer el mejor plasma es el de Fujitsu, lo malo es que han eliminado de varios de sus modelos las entradas DVI dejando solo la de componentes.
Un saludo
Si gusta el panel Fujitsu y se quiere DVI, tenemos la opcion Hitachi (usa el mismo panel de Fujitsu).
Saludos,
Cierto. Pero panel fujitsu de una generacion anterior.
Un saludo
Hola de nuevo a todos,vamos a ver, la pregunta que haces es ¿cual es el mejor plasma de 42"? pues creo que das por hecho que no hay problema de presupuesto ¿no?,en ese caso te recomiendo la nueva generacion de plasma que esta por llegar,espera al mes de marzo-abril y tendras lo mejor de lo mejor,pero ahora bien,si tu pregunta era cual es el mejor plasma teniendo en cuenta le relaccion calidad-precio,la respuesta es sencilla,Pioneer ,Panasonic ,Fujitsu-Hitachi ,cualquiera de estas marcas es buena,pero cada una con diferentes tipos de gestion de imagen,salvo Fujitsu-hitachi,que utilizan paneles similares por no decir el mismo.No basta con tener el mejor plasma,si no tener la mejor imagen,y hay entramos de nuevo en la polemica de siempre,CUESTION de GUSTOS,un saludo y espero haber sido de ayuda