Es posible conectar un ordenador ó un disco duro a un receptor denon 2105 para asi poder coger las canciones del ordenador.
Que cable se requiera para esto en el caso de que sea posible.Gracias
Es posible conectar un ordenador ó un disco duro a un receptor denon 2105 para asi poder coger las canciones del ordenador.
Que cable se requiera para esto en el caso de que sea posible.Gracias
se puede conectar el PC , con la tarjeta de sonido de calidad *correspondiente, a un amplificador externo, mediante S/PDIF o Toslink y amplificar toda señal de audio que llegue desde el PC.
como interface o algo similar para la reproduccion de los archivos mp3 u otros, que yo sepa no se pude utilizar el Denon
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Decirte que yo utilizo el ONKYO TX SR601E para escuchar musica MP3.
Yo tengo una SoundBlaster Audigy Platinum Ex (tiene un rack externo con todo tipo de conexiones), y desde una salida optica del rack externo, tiro un cable optico, hasta una entrada optica del ONKYO TX SR601E (VIDEO4).
Luego utilizo el iTunes para reproducir mis canciones MP3.