PERDON, CONTINUO:
SU "jefe" le dice q me deje el ajuste por defecto "dinamico", y q me anule el XD y q me diga q de todas formas es q se ven asi los plasmas...vamos q por 3000 eurazos esta mierda es lo mejor q me puede ofrecer LG...bueno...le empece a dar la razon como a los locos para q se largara de mi casa de una vez hasta q lo consegui...estaba casi resignado. lo peor es q si se me estropea de verdad lo tengo q dejar en manos de estos tipejos...q dios me coja confesado! despues de esta gratificante experiencia ??? cogi el GOOGLE y me puse a investigar por la red... hasta q di con todos uds., q con los ajustes q vais aportando poquito a poci he ido mejorando MUCHISIMO la calidad de imagen del plasma, llegando apensar (quiza ingenuamente) q la imagen q me puede ofrecer es casi perfecta si consigo ajustarlo del todo.
ES POR ELLO POR LO QUE SOLICITO VUESTRA AYUDA. NECESITO SABER CUALES SON LOS AJUSTES PERFECTOS PARA:
- CONTRASTE, LUMINOSIDAD, COLOR Y DEFINICION
- TONO DE PIEL
- VALORES CSM (ROJO,VERDE,AZUL)
- TODOS LOS DATOS Q ME PUEDAN AYUDAR Y ME PODAIS APORTAR
BUENO ESTO ES TODO. ESPERO NO HABEROS AGOBIADO CON MIS PERIPECIAS PLASMICAS Y OS AGRADEZCO LA AYUDA Q ME PRESTEIS Y ME HABEIS PRESTADO. TENEIS UN COPASO PAGAO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA!
UN ABRAZO! el_jota