- AYUDA PARA AJUSTAR MI PLASMA LG, PLIS!
AYUDA PARA AJUSTAR MI PLASMA LG, PLIS!
-
recién llegado
AYUDA PARA AJUSTAR MI PLASMA LG, PLIS!
SALUDOS!
GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS Q APORTAIS, GRACIAS A ELLO HE IDO MEJORANDO LA CALIDAD DE IMAGEN DE MI PLASMA LG 42'', PORQ ESTABA A PUNTO DE MANDARLO A TOMAR POR... >
os cuento:
monto el tv y ante la calidad de imagen q me ofrece viendo un dvd (concretamente EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 1, original, q todos sabeis q tiene una calidad de imagen increiblemente buena) voy cambiando los ajustes de dinamico a estandar y asi hasta q cada vez q tocaba era peor...habia tirado mi pasta?? pensaba q si y q no tendria remedio...hasta q voy a un centro comercial y lo veo expuesto con un equipo de dvd de la marca de la bellota y sin embargo se veia bastante bien...luego era yo el q no sabia ajustar la pantalla, colores, brillo etc. llamo a LG AT. AL CLIENTE y me dicen q me mandan a un tecnico a ajustarme la imagen...ay, dios...
pa q....llega el tipejo este y lo primero q me dice, ante la evidente falta de calidad en la imagen, q le pasa a la tele q el la ve bien...ya empezamos...le digo q no se ve bien, q lo habia visto expuesto en un centro y q la calidad podia ser muchisimo mejor. repuesta: "claro, es q esa gente usa buenos equipos de conexion(reproductor dvd marca la bellota), y peliculas de mayor calidad q esta (yo tenia puesta EL SEÑOR DE LOS ANILLOS , EEEHHH!!!!)...en fin...casi no deberia decir mas...PERO HAY MAS!! como veia q yo insistia en la baja calidad de imagen se pone a toquetear evidenciando q no tenia ni zorra de lo q tenia q ajustar, asi q opta por...DESCONECTARME EL XD!!! me dice q el efecto q produce es muy malo y es mejor quitarlo!!...por favor...luego llama a su "jefe" y este le dice q