Algún consejito, por favor, que no sé que hacer
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, dispongo de 500€ para comprar un Home Cinema. Mis dudas son si hoy en día merece la pena comprar un equipo que no lleve grabador de DVD o si por el contrario todavía está verde el tema.
¿cuál es la tendencia en grabadores: con disco duro?
De momento, tengo visto un Philips 3950 por unos 450 que lleva 5 altavoces y subwoofer, con un sistema inalámbrico para los altavoces traseros.
¿Qué os parece? Tampoco necesito un grandísimo equipo.
Tengo pensado acompañarlo de un TV CRT Panasonic 32PM11. Aquí también tengo la duda de si es mejor esperar unos meses y pillar un LCD.
Estoy hecho un lío ???
Algún consejito, por favor, que no sé que hacer
yo la verdad es que no sé cual es la tendencia, suelo normalmente comprar cosas con buen precio pero procurando evitar calidades nefastas, siempre algo decentillo. Por eso si tuviera que comprarme un home cinema probablemente me compraría un LG como el que podrás ver aquí http://www.mediacomin.com/imagen-y-s...me-cinema.html ya que por mi experiencia LG es de lo mejor si comparamos el precio con la calidad.
Otra cosa es que busques calidad a cualquier precio que me parece que eso es lo que quieres, en ese caso Philips me parece una excelente marca para home cinema
Última edición por elvin; 04/04/2013 a las 20:24