en efecto, existen las señales DVI-I y DVI-D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Estoy intentando conectar un LCD con salida DVI a un PC con la tarjeta grafica DVI, el problema es que el LCD en modo DVI no detecta ninguna señal.
Mi pregunta es si existen distintos cables DVI-DVI.
Hay alguien que me pueda orientar por donde pueden ir los tiros.
Un saludo a todos
en efecto, existen las señales DVI-I y DVI-D
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Podrias indicarme cual debo elegir para conectar el LCD al PC
Gracias por la respuesta
veras, en temas informaticos no estoy muy al dia. DVi-D es para conectar a monitores digitales y DVI-I para conectar a analogicos.
Supongo que la salida de tu PC sera DVi-D , entonces no deberia de existir ningun tipo de problema de conexion. Tambien puede ser DVi-I , entonces quiza si hubiese problemas de conexion. Creo que puede poner DVI-A cuando se refiere a señales analogicas. En este caso necesitarias un adaptador. Es un adaptador barato y facil de encontrar.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Existen 3 tipos de cable DVI.
DVI-A para transmitir datos analógicos. Es raro puesto que sería más normal utilizar un cable vga.
DVI-D para conexiones digitales.
DVI-I que admite los dos tipos de señal, pero ojo, solo las transporta, no las convierte entre si.
saludos
Coño, no vi el último post de shinji donde ya lo explicaba.
Tan solo matizar que el dvi-i sirve como transporte para señales digitales y analógicas.
saludos
gracias Molina, no estaba seguro del todo, pero con tu explicacion tambien me ha quedado claro a mi.
Bueno, pues gracias a todos por las contestaciones, al final efectivamente era el cable, para distinguir el correcto fijaron que en vez de 8 columnas de pines, les faltan 2 en el centro, por tanto serian 3 filas y 6 columnas de pines y en el hueco que falta hay una pequeña hendidura.
Lo cuento porque en muchas tienas no tienen ni puñetera idea si el cable es DVI-I DVI-A o DVI-Z
Un saludo
Es verdad que en muchas tiendas no tienes ni pajolera idea. Hoy tengo que recojer un cable de 8 metros (5+3, que espero que funcione bien el empalme) y a saber que me han traido porque estan empanaos.
saludos
Por cierto, podeis echar un vistazo a este enlace que he encontrado sobre el tema.
http://www.ramelectronics.net/html/D...or_cables.html
saludos