Bueno chicos y chicas, Reme acaba de anular su pedido en redcoon despues de 1 mes exacto de realizar su pedido del Marantz SR5500, tras pasar ese Marantz dos veces por stock y tras darme largas 2 veces prometiendo hoy llega el camion y alargando 1 o 2 semanas las dos veces. Fruto, de esta frustrante espera y tras criticarles hoy por decirme que el producto no les llego en el camion de ayer como ayer prometían (excusa que han utilizado 3 veces antes de hoy, podía decir directamente que no saben para cuando y ponerle 4 semanas) y tras comprobar que hoy estaba en stock, me he decidido a volver a consultar el pedido vía chat. Sorprendentemente me han dicho que no les había llegado en el camión de ayer noche y que no lo tenían en stock, es en ese momento cuando he decidido decirle que no debía poner en la web STOCK cuando no lo tenían como tal, y eso me ha obligado a cancelar el pedido con cierta indignación.

Motivos:
* Largas esperas.
* Poner un producto en stock que no lo ha estado nunca (al menos 2 veces lo he llegado a ver con mis propios ojos).
* No saber para cuando lo tendrán y justificarlo siempre con la siguiente semana, es que tenemos problemas con el proveedor. (Pues ponerles 4 semanas como a las jmlab, hasta que no lo tengais, y evitar jugar con la ilusion de la gente).

Así que me dispongo a:
Marantz SR5500 EN SUPERSONIDO 593€ precio final.
Yamaha 750 EN REDCOON 463€ precio final (SI REALMENTE ESTA EN STOCK, ME ABARCA LA DUDA). 75% musica, 25% cine.