Saludos.
Me puedes decir donde compraste y cuanto vale la tv Panasonic TX-32 PD 50 puesto que no aparece ni en la web oficial de Panasonic.
¿esta es la unica que tiene entrada por componentes?
Muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos !!!! Estoy montando mi equipo home cinema completo para mi casa !!!! Ya era hora !!! Pero me asaltan un monton de dudas.
Ya he escojido el televisor, entre Sony kv32 xl90, Philips 32 pw9509 y Panasonic TX-32 PD 50, me he quedado con la ultima por calidad de imagen y conectividad.
Amplificador Yamaha rx-v 2500 (dudava entre este y el Onkyo 701a) para 60% cine y 40 % musica (hard rock, heavy, pop, un poco de todo).
Y ahora llegan mis dudas. Lo tenia clarisimo, delantero JBL E 100, central JBL EC35, traseros JBL E50 y sub JBL E150P, pero mi querida mujer dice NO !!!! YO NO QUIERO ESOS TRASTOS EN CASA !!!!!..... .... solucion ??? varias possibles.
1.- Mordaunt Short Genie (1000 € aprox)
2.- Bowers & Wilkins VM1 series ( ????????)
3.- Focal JMLab SIB - XL (??????)
4.- Vienna Acoustics (se me va del presupuesto !!!!)
5.- Ceratec Iqtus+Typo+Sqala+Versa (2900€)
A falta de alugnos precios (no los encuentro en la web) que me recomendais los expertos??? alguien las ha escuchado ??? donde puedo hacerlo yo ??? (zona alrededores de barcelona) creo que las dos mejores opciones serian la 2 B&W o la 5 Ceratec. Alguna se acerca a la eleccion primera de los JBL ????
Espero que alguien pueda ayudarme, estoy hecho un lio !!!!!!!!!!!!
Alguna otra opción asi de diseño o pequeños ??????
Saludos.
Me puedes decir donde compraste y cuanto vale la tv Panasonic TX-32 PD 50 puesto que no aparece ni en la web oficial de Panasonic.
¿esta es la unica que tiene entrada por componentes?
Muchas gracias.
Este televisor esta en Redcoon por 1399 €, progresivo y entrada por conponentes.