Me parece raro que no te rulara, prueba ahora Monty
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
daviduco,
no puedo conectar con el ftp q pones debajo... es correcto?
A ver si me animo yo y pongo unas fotillas con mi Benq 6200, en diferentes modos (s.video, componentes, componentes con progresivo...) alguien sabe de alguna web donde permitan crear una cuenta y poner fotoa ahi para q otros puedan verlas??
Me parece raro que no te rulara, prueba ahora Monty
Saludos
Ahora si he podido *
Desde luego se ve bastante bien, yo tengo el 6200 y la nitidez usando un Pc es MUY buena.
Las escenas de El Señor de los Anillos se ven bien, se nota q tiene una relación de contraste alta (1:200) en este tipo de escenas. Aunq en esta película hay escenas azuladas o marronosas, quizas te falte algo de color.
Reproduciendo a traves de la toma de video por componentes con progr. scan (como creo q lo debes tener tu dada la claridad de las imagenes), al menos en mi proyector le tengo que subir un poco mas el color, yo lo tengo a +10 y me gusta mas.
Cuando visualizas imagenes de tu PC usas el control Fase de el menu de ajustes?? Creo q sirve para eliminar el 'flicking' o las pequeñas diferencias de barrido entre el PC y el proyector, dando una imagen muy estable y sin parpadeos.
Salu2,
monty
No te fies mucho del color de las fotografias pues no es como el que se ve en vivo ni mucho menos.
No, yo tengo los ajustes asi
Clave = 0
Brillo = 5
Contraste = 0
Fase = 31
ampli H = 0
Modo predeterminado = vivo
El resto de ajustes por defecto
las imagenes del DVD son tan nitidas y claras porque visualizo los DVDs desde el PC añadiendo un poco de gamma con el soft de la grafica para que las imagenes aparezcan con una buena luminosidad con un contraste muy ajustado que de otra manera es imposible de consegir con los ajustes que trae el proyector.
Saludos
Prueba al reproducir DVDs el modo predeterminado cine, a mi me parece mejor para peliculas q el modo video, tiene los colores mas naturales.
Salu2,
monty
Ese modo no existe por la toma vga
Por cierto a mi el modo cine no me gusta mucho, los tonos son excesivamente azulados y eso es no ajustarse a la coloracion natural.
Puedes hacer una prueba:
Mete la señal del la TV al proyector por s-video o video compuesto y entonces veras como los colores que ves en la TV nada tienen que ver con los que salen en el proyector.
Ahora bien una configuracion que se acerca a lo que vemos en la TV es la siguiente.
Clave = 0
Brillo = 10
Contraste = 10
Color = -25
Def. = 50
Color Temperatura = 50
Modo predeterminado = modo video
Saludos
Hola Jose Ignacio, yo no tengo ni idea pero ten paciencia que algun maestro te contestara.
Aunque igual para entonces se a pasado la oferta que comentas.
P.D.: Paciencia.