- ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
-
recién llegado
ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,
Estoy tratando de aclararme para comprar uno de estos receptores a/v NAD T753, MARANTZ T7400 ó H K AVR 630. Escucho y valoro sobre todo música. En precio son más o menos parecido, un pelín mas barato el Marantz, en potencias el más alto es el Marantz, es lo que ma hace dudar, mayor potencia menor precio. También leí en este foro que el NAD tiene un problema de ruidos.
Agradecido de antemano por la ayuda.
-
-
especialista
Re: ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
Hola. Por casualidad, Goldorak, ¿Has oido el Marantz casa de alguien, o siquiera un modelo inferior con unos altavoces como los tuyos? ¿Has visto una peli en condiciones o oido algún disco con él? Lo digo porque cada uno puede estar muy seguro de su equipo, pero lo que estoy viendo es que Marantz es de lo mejor relación calidad/precio y como tú dices es más potente, y sin duda uno de los más musicales. Puede que el HK sea mejor en cine (no puedo opinar) pero que sea muy superior....Hum, hum...en precio, sí. He oido un HK 330 y me parece demasiado caro, para lo más bien poco que tiraba en cine (estando a tope en la sala de audición de la tienda). Eso sí, en estéreo se oia más. Teniendo en cuenta el precio, un Marantz 5400, 250 euros más barato se lo merienda con patatas. Bueno, a ver si hay más opiniones. Saludos a todos.
-
especialista
Re: ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
Y sin tener en cuenta el precio, me sigue pareciendo mejor.
-
recién llegado
Re: ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
Al final compré el marantz sr7400, en redcoon. En cuanto al sonido es una maravilla, tanto en home cinema como en música. Lo malo es que por desgracia no me funcionó nunca el sintonizador de radio, llamé al servicio técnico de marantz, que es philips y durante un mes y medio estuvieron engañándome diciendo que pasarían por mi domicilio la próxima semana a comprobar el funcionamiento del equipo, pasado ese tiempo decidí llevar el aparato a otro servicio técnico de philips, me lo recojieron y quedaron en llamarme en cuanto estuviese listo. Esto fué el día 2/12/2004 y a fecha de hoy 11/01/2005 me contaron de todo, que si lo enviaban a fábrica, que si era tiempo de vacaciones y todo iba muy lento, etc, contacté con atención al cliente de philips y también me dujeron que me llamarían para informarme cual era la situación del aparato, hoy les volví a llamar yo, y me dicen que no saben nada y de momento estoy tirado sin poder disfrutar de lo que me gusta, la música.
Es verdaderamente vergonzoso que marcas de renombre en HIFi como Philips y Marantz nos traten de esta manera.
No sé si alguien más tuvo problemas de este tipo, pero creo que es bueno que se conozca.
De nuevo gracias a todos por vuestra sabiduría.
Temas similares
-
Por makiabelo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/11/2006, 17:39
-
Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 03/04/2006, 19:12
-
Por Molina en el foro Hardware
Respuestas: 9
Último mensaje: 17/07/2005, 11:52
-
Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/01/2005, 17:15
-
Por ego en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/09/2004, 12:53
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro