Me han hecho una oferta en una tienda de un homecinema compuesto por un *Onkyo 701 y el conjunto dos Q5 + Q9c + dos Q1, todo por 2.050 euros. El precio es solo un poco mas caro que en redcoon pero el establecimiento acepta devoluciones en el plazo de dos semanas, así que compensa.
Me gusta mucho el sonido de las cajas, me gustó todavia mas como sonaban las 716 chorus JMLAB, pero el acabado de las kef se nota mejor y eso es fundamental para la wat porque irán en el salón. Resumiendo, tienen que ser las Kef, aunque yo encantao, la verdad.
Mi mayor duda es el ampli y su sinergia con Kef porque no he visto muchos comentarios sobre ellos, parece que no es una marca muy elegida en el foro. Si elijo cambiar el ampli por un Yamaha 1500 o Marantz 7400, ya no hay oferta y el precio sube por encima de los 2.300. Por lo que veo últimamente los amplis llevan un carreron de aumento de mejoras y bajada de precios, quizas sea más interesante guardar esos euros e invertirlos en la compra de un nuevo ampli dentro de un año o dos. No se, ¿que creeis, compensa la ganancia de sonido esos 200 euros de más? Mi uso será mixto 50% cine, 50% música (de todo tipo).
Un saludo.