Yo tengo las e-100 de frontales, el ec35 de central, las e-50 de traseros y el e150p de woofer todo movido con un onkyo 701e y van muy bien, sonido claro y contundente tanto para cine como para musica.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA LA SERIE NORTHRIDGE COMPLETA, COMO LE VA Y DONDE LA HA COMPRADO.
ESTOY INTERESADO EN ELLA PERO NO TERMINO DE DECIDIRME, EL USO QUE LE VOY A DAR ES 80% CINE 20% MUSICA Y EL RECEPTOR QUE TENGO ES UN PIONEER VSX AX3.
DE ENTRADA ESTOY INTERESADO EN LOS E80, E30, EC35, Y E150. ALGUN CONSEJO
Yo tengo las e-100 de frontales, el ec35 de central, las e-50 de traseros y el e150p de woofer todo movido con un onkyo 701e y van muy bien, sonido claro y contundente tanto para cine como para musica.
saludos
Mi configuracion momentanea es:
2 E30 Frontales
1 EC25 Central.
Los traseros y Sub son unos Yamaha.
Ahora voy a comprar 2 E80 para centrales y los E30 pasarlos atras. Y un Sub150.
De los E30 solo puedo decir que son aceptables. Hay que tener en cuenta que son unas cajas pequeñas. Pero el sonido es totalmente correcto para su tamño.
El EC25 tambien se puede considerar como correcto. Aunque el sonido tal vez se quede un poco pobre.
De JBL poco se puede decir que no se haya dicho ya.
Yo personalmente soy amante del sonido JBL.
Yo tengo 2 E80 delante un C25 central y 2 E20 traseros, esperando por el subwoofer un Yamaha YST315( que realmente no hace falta si la sala no es muy grande ya que dan unos bajas del carajo) y suenan de vicio.
Saludos.