Tienes k hacer lo k di hia sino no lo puedes ver en ninguno a no ser la grabadora una vez grabado vás a la pantalla y aonde pone FINALIZAR DISCO lo dás ahi y ya está
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
prueba a cerrar el disco una vez grabado si no lo has hecho.
Tienes k hacer lo k di hia sino no lo puedes ver en ninguno a no ser la grabadora una vez grabado vás a la pantalla y aonde pone FINALIZAR DISCO lo dás ahi y ya está
salu2
Que sepa yo no hay ningun software de PC que lea los DVD grabados en nuestro aparato y no se trata de cerar o no el DVD que como es lógico es lo que hay que hacer al finalizarlo, sino que tiene una estructura extraña con dos carpetas (VIDEO_TS Y VIDEO_RM) que se ven desde el PC pero no se leen de verdad los datos allí almacenados. Si compruebas el tamaño de los archivos que ves en estos directorios en un DVD casi lleno, no llega ni a la tercera parte de lo que hay en realidad y no sirve hacer reautorías ni nada por el estilo, no hay forma de arreglar esos DVDs desde tu PC a día de hoy.
Yo quise hacer una reautoría con un DVD de la boda de mi cuñada para que los distintos títulos (que salireon de diferentes cámaras de video) se vieran de forma contínua o transformarlos en capítulos pero no hay forma ni siquiera de visualizar apenas media hora desde el PC.
No estaría de más que AIRIS ofreciera algúna solución al respecto.
Papagu, perdona que te corriga, yo tengo ese grabador y los veo PERFECTAMENTE en un ordenador, lo que te hace falta es tener los programas adecuados, prueba el PowerDVD.5 o el WinDVD y verás como sí que se ven.