Hola, buenos días.
Qué me dices que las compras que se hagan en estas tiendas de internet, entre ellas redcoon, no tendrás después la garantía para el servicio técnico oficial?. Gracias y feliz año a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos
Bueno, pués para quien lo comentaba anotar que para mi Redcoon si es competencia con el paralelo de HK e Infinity. Y que las buenas y malas experencias de compra con esta tienda depende de varias cosas, entre ellas todas las "extras" derivadas de las fiestas navideñas que son muchas. La gota fria a ralentizado a TODAs las empresas de transporte, incluida SEUR (la referencia...estoy generalizando que no me chille nadie).
A mi personalmente me ha dado una sorpresa AZKAR al enterarme después de realizar un envio y ver como un cliente no lo recibia que en Navidades solo sirven "regalos de navidad" y entrega a empresas, los particulares los subcontratan y punto...y retraso en la entrega al canto y a pedir disculpas...pero el cliente siempre informado y el mendas colgado del telefono el dia 24 hasta las 3 de la tarde...por intentarlo que no quede.
Los retrasos (y las entregas rapidas) dependen del estocaje en el pais de origen del modelo demandado ya que los precios "sobraos" que pueden tener en un momento dado se mueven gracias a compras masivas que realizan estas empresas...que no estocan. Hay amigos que han esperado 5 semanas para una entrega de 10 dias, pero con conocimieno de causa. Por lo demás el tema de Redcoon esta muy "manido" en otro foro donde llevo mas tiempo y el gran handicap (al menos con mis marcas) es que no tienes garantia en España, punto. Yo por mi parte llevo meses intentando conservar las compras de HK e Infinity en España a base intentar competir en esas operaciones que veo pueden ser factibles de acercarme en precio...aunque sea a costa de no ganar nada...pero muchas veces me sorprende el riesgo que toman jugandotela con la asistencia tecnica...los que comprais habitualmente podriais rebatirme estas afirmaciones con datos.
Un saludo y Feliz Año 2005
Hola, buenos días.
Qué me dices que las compras que se hagan en estas tiendas de internet, entre ellas redcoon, no tendrás después la garantía para el servicio técnico oficial?. Gracias y feliz año a todos.
No se puede incluir a todas las tiendas de internet en el mismo saco. Los problemas vienen cuando el producto no se compra al fabricante o importador autorizado en cada pais. Si una empresa hace importaciones paralelas, con lo que normalmente consigue muy buenos precios, la garantia puede que solo sea valida en el pais donde se ha realizado la compra y no en el pais del usuario final del producto en cuestion.
En el caso de HK, NAD, Infinity ... hay un importador para España, y simplemente viendo las enormes diferencias de precio entre unas tiendas y otras facilmente podemos ver quien compra en España y quien importa en paralelo.
Saludos y feliz año a todos.
Sergee timadores no creo que sean, tardones puede ser, a mi tb me tienen esperando, pero es lo que supone pagar menos pues esperar mas. Si quieres pagar mas y comprar el que tenian en el escaparate en la tienda, me parece muy bien. Porque no creeras que en las tiendas tienen un almacen de plasmas de la misma marca esperandote a ti, mas bien tienen un numero y si es cadena pues sino lo tienen en una tienda te lo sacan de la otra. Eso es asi, señorito, solo tienes razon en lo de tardones, tomadura de pelo no creo a mi me hacen esperar pero me han avisado tanto por chat como por email que si quiero cambiar mi producto o anularlo. Asi de facil
Este igual que el de clave audio, que lee el foro, usara un nick registrado y para que no sepamos quien es, entra con nick clave audio sin registrar.Algunos, se piensan que se las sabe todas, y habla en nombre de un comercio sin dar ni siquiera datos, nombre y apellidos, como el que se quejaba. Muy mal, poca credibilidad para tanto supuesto prestigio.
la verdad que la experiencia con reddcoon de maravilla.
al final te llego el plasma y lo devolviste luego que timo te ha pasado por que no lo entiendo.
la paciencia es una virtud....
felis año nuevo a todos
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
no se pero, a alguien que se queja de falta de palabra, porque no le llega en el dia prometido y se atreve a llamar falsos embaucadores y de timo, de una forma tan fehaciente, me da en la nariz que solo busca desprestigio a cualquier precio, no lo se pero lo veo tan absurdo que no me suena bien.
Y reconozco que esta empresa tien fallos, (tengo un pedido de stock, deberia haberme llegado hoy) pero en estas fechas...Supongo que cualquier empresa tiene muchos imprevistos y mas si depende de muchos factores para que todo salga bien.
¿¿¿¿¿Timo?????¡¡¡¡¡.
Porque te tarde 2 o 3............ o 5 dias más de lo esperado. Me parece que somos un poco sensibles con esto de internet. Seguramente si nos pasase con una empresa fisica no habria tantas quejas.
En fin, a mi solo me parece un retraso, no un timo.
Pues a mi me han respondido a la perfección. Tanto Seur como Redcoon. Y lo que pedi fue también una TV de plasma.
Yo estoy muy contento.....
(y ahora algo de publicidad encubierta: alguien ha leido el post de "acoples de ferrita"...Pues espero que alguien me conteste por favor)