hola
no descartes el HarmanKardon AVR 430 o mejor el 630
para sinegia, son de la misma casa, pero como siempre que tis oidos decidan, todo lo demas solo son consejos.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis pantallas se componenen de 2 columnas JBL E90, central EC35, sub E150P, sorround E10. Mi pregunta és, que mejor receptor A/V para ellas?
Muchaas gracias y feliz año a todos.
hola
no descartes el HarmanKardon AVR 430 o mejor el 630
para sinegia, son de la misma casa, pero como siempre que tis oidos decidan, todo lo demas solo son consejos.
un saludo
en sintonía con la última respuesta yo también te recomiento que empieces por hk, ya que son la misma casa. pero ojo, eso es muy relativo, porque sólo tus oidos te darán la última respuesta. así que ya sabes, busque, compare y si encuentra algo mejor.... cómprelo!!!
Garacias a todos
Aunque no creeis que se quedan un poco cortos los 75w por canal, Yamaha tienes más y Marantz también. Básicamente los utilizaré para cine.
yo tengo esos 75W (o 85 no recuerdo ahora) del 630 de hk con los Infinity beta 50 y demas y va de coña, no creo que lo pusiera mas alto aunque pudiera, y sin ir al limite ni mucho menos, tampoco creo conveniente una pasada de w para una instalacion normal, claro que cuanto mas mejor y todo eso pero siempre dentro de un contexto, ademas normalmente tenemos vecinos....con esos 75 ya te vendran a saludar por eso no sufras (claro esta que te hablo por los 75w del HK) que alguien mas diga algo,saludos