hombre, pues sabemos que ademas de ser una reputada marca Canadiense, de ser primos hermanos con NAD , y de pertenecer al LenBrook Group, pues los que he escuchado (no los que tu citas) sonaban mu bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
He estado escuchando algunos altavoces estos días, y la verdad, los que más me han gustado son los psb t55 como frontales. Sin embargo, no encuentro opiniones sobre ellos.
¿Me podéis comentar algo?
Un saludo.
hombre, pues sabemos que ademas de ser una reputada marca Canadiense, de ser primos hermanos con NAD , y de pertenecer al LenBrook Group, pues los que he escuchado (no los que tu citas) sonaban mu bien.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El sitio donde los escuché me recomendaban un onkyo 632.
En vuestra opinión ¿es adecuado este receptor para esos altavoces?
Un saludo.
Al final no me he podido resistir a la oferta del marantz sr 7400 de redcoon.
En vuestra opinión, ¿es un receptor adecuado para esos altavoces?
Por cierto, sí me estás siendo muy útil. Yo pude escuchar esos psb con el nad 743 que dices y me gustó mucho el sonido.
Un saludo.