se podrá probar, digo
propicios
la "noticia" admite muchos comentarios ... cada cual el suyo
http://www.motorpasion.com/archivos/...on-el-coch.php
Saludos.
se podrá probar, digo
propicios
Iniciado por jmml
... hombre, además por ese precio, si usted no queda enteramente satisfecho : que le devuelvan el dinero.
Saludos.
450.000 euros la chica, por ese precio estará nueva e intacta no?, ke te despues te dan gato por liebre.
hummmmmmmmmm,como esta la gente :esto no se le puede llamar prostitución?aunque si tuviese bastante cantidad de dinero desde luego que pujaria por la subasta
Pues a mi si que me parece guapa la tia,tiene su morbo ahi encima del ferrari............................jewjedjpfjvdjov dj vdo....ups se me atragantó una patata....
Hombre.. un Ferrari Enzo Ferrai , un clase B en el PGR3. Este coche lo manejo muy bien. No creo que hayan muchas diferencias de manerjarlo en la X360 a la realidad. La chica igual ya no la manejo tan bien. Espero que le guste yo y me vea guapo. Más de 100 euros no doy por el pack completo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bueno, me he informado un poco y en principio después de la subasta, si la tia no cumple nos podemos quedar el coche y a ella volverla a subastar......nos sacamos una cifra y nos vamos de fiesta.
hace???
El tiempo sin ti es......empo.
NexussssssssssssssssssssssssIniciado por Nexus
Iniciado por Nexus