altavoces para un ONKYO TX-SR600
-
principiante
Re: altavoces para un ONKYO TX-SR600
Eso es cuestion de gustos, pero te voy a comentar mi elección particular.
Hasta hace bien poco tenia como receptor un Sony STR-DE 475. Dicho amplificador lo tenia con un conjunto de altavoces tambien de Sony. Los SA-VE225 (que aun no entiendo ni como los soportaba,
)
Finalmente decidí cambiarlos y los que puse a prueba fueron los siguientes:
JBL SCS 178 (+500 euros)
JAMO E330 (no llega a 350 sin subwoofer y aprox. 500 con sub)
VIETA SCENA PACK (499 euros)
Los JBL sonaban increibles, pero debido a su baja impedancia (4Ohmnios) y a un pequeño "problema" (el autoapagado del subwoofer) los descarté.
Pase a los JAMO. Estos otros sonaban muy similares a los anteriores, pero esta vez la falta de distribucion en pequeños envios (no enviaban pedidos inferiores a 25 unidades), fué lo que me impidió comprarlos...
Ya desesperado y buscando por internet reparé en la marca VIETA, bastante conocida y que ultimamente se esta haciendo un hueco en el mundo del Home Cinema.
Fui a la tienda y les pedi que me realizasen un pedido de dicho pack.
A los 8 dias me llego y realice primero la prueba en la tienda y luego en casa, y he de decir que su sonido se puede calificar con una sola palabra. IMPRESIONANTE!!!
Me gustaron mas que los otros dos packs, tanto en sonido como en estetica y he de decir que no me arrepiento en absoluto, ya que dan una calidad sonora excelente
Ademas para colmo los 3 packs los escuche en la tienda con un Onkyo 600, asi que ya sabia como funcionaban y se oian con ese amplificador, de modo que despues de mucho discutir con mi WAT, finalmente me he hecho con los servicios de este flamante amplificador, y ahora si que estoy contento, YA QUE TENGO EL EQUIPO DE CINE EN CASA QUE DESEABA TENER HACE TIEMPO Y NO HE PODIDO TENER HASTA AHORA!!!
Siento haberte soltado todo este royazo, pero espero que esto te pueda orientar para realizar las pruebas y seleccionar los equipos de altavoces que mas te gusten.
Saludos
CS101