Todos modelos USA a 120 voltios, vídeo y sintonizador NTSC.
Ya no lo indican; por lo tanto mucho cuidado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tambien estaria interesado en comprar alli.yo me he puesto en contacto con ellos y parece de fiar pero nos vendria muy bien que alguien nos dijera algo..yo tambien espero noticias.la verdad es que la pioneer esta bien barata..
Todos modelos USA a 120 voltios, vídeo y sintonizador NTSC.
Ya no lo indican; por lo tanto mucho cuidado.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
A mi me escama que la fotografía que acompaña a la TV de Plasma Pioneer 505HDE no es la Pioneer 505HDE . Quizás solo se trate de un error tonto, o eso o son unos incompetentes.
Un saludo
yo he mirado la pioneer PDP434HDE por 2850 y tiene muy buena pinta.en salamanca me pedian esta mañana 4000 por ella.la web pone que es de bruselas y por lo que se ve parece de fiar.es que la diferencia de precio es desorbitada que es lo que mas me hace dudar.hay alguna forma de saber si no se van a quedar con el dinero..
a mi me huele a estafa.
En este y otros foros ya se ha hablado largo y tendido sobe esta pagina que huele a estafa a la legua. C/Alcala 121 28001 Bruselas? Encima rellenas el formulario de compra y te dicen que ya te enviaran un corrreo con los daros bancarios para ingresar el dinero Venga ya hombre. Seamos serios y no perdamos el tiempo con estas engañifas.