Por el interés del estudio, ya puse el link otra vez . Mira aquí :
http://tecmarket.uni.cc/DVDinfo/dvdguidebody.html
Espero te sirva de algo. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he enterado de que aunque existen muchas marcas de discos dvd realmente los constructores son unos pocos y que incluso existen programas como dvdinfo que te dicen quien ha hecho el dvd en cuestion. Mi pregunta es la siguiente:
Yo he mirado en la pagina alemana de Nierle que supongo que muchos de vosotros conocereis y me he dado cuenta de una cosa:
1- Tienen un pack de dvd marca Verbatim a 8x +r al precio de 18 euros y pico
2. Tienen un pack de dvd marca datawrite a 8x +r a 10 euros y pico.
Como en esta página si "picas "en el icono del dvd te dice el fabricante y en los dos casos es el mismo MCC 03 que se da la casualidad que es uno de los buenos (Mitsubishi)me pregunto ¿Serán los dvd's iguales y sólo cambian la parte del serigrafiado? Pregunto esto porque Verbatim tiene otros modelos como los que vende en caja que los fabrica Taiyoyuden que al parecer es lo mejorcito de lo mejorcito.
Es mas en una pagina que he visto viene la clasificacion de los discos dvd no por marca comercial sino por la marca de fabricación. En fin Respondedme si podeis. Muchas gracias
Por el interés del estudio, ya puse el link otra vez . Mira aquí :
http://tecmarket.uni.cc/DVDinfo/dvdguidebody.html
Espero te sirva de algo. Un saludo.
Ante todo muchas gracias, matias pero... Entonces tu crees que los dos discos que te menciono son iguales???. Dale un vistazo a la pagina por favor y me comentas www.nierle.de No será que los de la página se estan columpiando y mencionan un fabricante para los datawrite que no es correcto, aunque tengo entendido que esta página es super seria
HOLA YO TENGO UNA DUDA, LOS DVD-R PRINCO SERAN UNA MIERDA O LOS COMPRO TIRADOS . 200 DVD-R POR 75 € CON LOS GASTOS INCLUIDOS .GRACIAS Y UN SALUDO
Hola
Gracias por enlace de tipos de discos........ es bueno saberlo para el próximo pedido........
Acabo de hacer unos hace 3 días a Nierle..... sabe alguno cuanto tardan en llegar los paquetes?????
Gracias...
Hola...
Me he comprado estos DVDs....
DVD+RW 4,7 GB Philips 4x Speed en Cakebox 10 Unidades
Fabricantes: Philips
Media code/Mfr ID PHILIPS 041
Media type DVD+RW
Media Id Code Speed 4.0x 5540KBps
Current Drive Speed 4.0x 5540KBps
Write Rotation Control CAV
Linear Density 0.267um/bit
Estos no aparecen en la lista...... fabricante Philips......
DVD+R 4,7 GB Philips 8x Speed en Cakebox 50 Unidades
Fabricantes: Philips
Media code/Mfr ID CMC MAG E01
Media type DVD+R
Media Id Code Speed unknown
Current Drive Speed 4x 5540Bs
Estos casi que me van a dar fallo todos, no? :-(
DVD+R 4,7 GB A-Grade Reprint azul 8x Speed en Cakebox 50 Unidades
Fabricantes: NN
Y estos no aparecen........ pero supongo que serán una mierda.......
Estos azules lo quiero para grabar (con el grabador de DVD de salón) alguna seríe o peli y pasarselos a algún familiar y que los vean y punto.....
Que marcas/fabricantes de DVDs +R y +RW recomendais y de que web?????
Gracias
Hola chicos,
Yo he comprado en una ocasión en nierle y ningún problema. Pedí 100 dvd+r Verbatim en caja slim, y al de tres días estaban en mi casa. Que son serios, vaya.
Saludos