Hola a todos

Os resumo. Iba buscando un televisor de 32 pulgadas (lo ideal quizá fueran 36 pero se me escapaba el precio) y mi opcion inicial era una Philips P+, ya que las había visto en algún escaparate y parecían verse de fábula

Ayer mismo estuve en el Corte Inglés de Sol, en Madrid con la idea de que me hicieran una demo. La verdad es que soy bastante anti-C.I. pero reconozco que me trataron muy bien y el vendedor sabía bastante del tema. El caso es que tenían la Philips P+ en 28/32/36 pulgadas. Le pedí de todo al vendedor, demos de TV, modo Pixel Plus/doblador de lineas, señal de DVD y la verdad es que la P+ me decepcionó bastante. En modo Pixel Plus, las estelas en imágenes en movimiento eran exageradas en los tres modelos y además el color me pareció poco natural, demasiado digitalizado.

El vendedor me vio con cara de decepción y me dijo que por qué no pasaba a ver una Loewe Aventos. Me hizo las mismas pruebas con la misma película (Salvad al soldado Ryan y despúes bajo petición, Matrix) y la verdad es que la imagen me pareció excelente. Colores naturales, muchos matices, muy buena definición y una suavidad de movimientos maravillosa. Además, el diseño exterior de la Aventos me pareció mucho más acertado que el de la Philips. No me lo pensé mucho más e hice la locula (divina locura ésta)

Además el comercial me dijo (no sé si será verdad), que se están devolviendo bastantes Philips con problemas varios. También me dijo que lo que más se vende es P+, Loewe y casi nada Sony, que ha perdido mucho mercado desde que salió la P+

Mañana mismo me traen una estupenda Loewe Aventos (la he pedido sin PIP porque cuesta 250 euros menos y la verdad es que lo tengo en mi Sony 4:3 de 29" y nunca lo he usado) color grafito por 1599 euros. Además, me regalan otra Loewe de 21" valorada en unos 450 euros y un seguro por 6 meses contra rotura voluntaria o involuntaria de la TV. También me he comprado un mueble a juego ya que mi instalación de HC la traslado a otro lugar de mi casa.

Quizá en otro lugar me hubiera costado menos pero me pareció poco ético irme de allí con la brasa que le pegué al pobre vendedor (más de una hora de pruebas) y además, tampoco me gusta buscar en mil sitios porque me lío la cabeza bastante. Quieras que no, el C.I. te da una garantía que no tienes en otros lugares. El vendedor me ha dicho que la pruebe el tiempo que quiera y que si no me convence, la cambie por la P+, o que me devuelve el dinero.

Un saludo a todos y ya os iré contando.

P.D. Perdón por el ladrillo, pero es que estoy emocionado y tenía que compartirlo.