tambien entra en el precio la pantalla, plasma lcd proyector? o eso ya lo tienes? imagino que si pues si no ya me diras lo que te compras por curiosidad
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tb lo usariamos para ver pelis en divx
Vamos una ayudita porfavor! :
Salu2
tambien entra en el precio la pantalla, plasma lcd proyector? o eso ya lo tienes? imagino que si pues si no ya me diras lo que te compras por curiosidad
un saludo
Solo seria lo q son los altavoces y el reproductor de dvd.El televisor ya lo tengo.No se si me haria falta alguna cosa mas...
Salu2
hombre yo no he escuchado ninguno de inalambrico, solo era pa decirte que te olvidas del receptor (amplificador) a no ser que quieras uno de esos que sl DVD lo es todo integrado (que me parece ahora que es lo que quieres no??) tanto odias a los cables?? piensatelo por los comentarios que he oido, no son la mejor opcion los inalambricos, espero que alguien que los tenga te diga algo o pon un tema sobre eso o mejor primero busca por aqui seguro ya se ha hablado)
ademas ahora cuando contestes ya sabran los demas exactamente que quieres.
un saludo
Gracias x responder IVI!
Me da igual q tenga receptor si eso da mas calidad al equipo (si no influye pues mejor q sea todo integrado).El tema del inalámbrico si q es necesario en mi caso porque no quiero ver cables (parece una pijada, pero me gustaria más asi).
Asi q en definitiva necesito el reproductor, el receptor y los altavoces, no? me parece q no me dejo nada.
Gracias de nuevo!