PROPUESTA PARA MEJORAR ESTE FORO
-
aprendiz
PROPUESTA PARA MEJORAR ESTE FORO
Hola de nuevo a todos
Por lo que he venido observando en este foro tan interesante se dan cita fundamentalmente dos perfiles de personas:
1) Los que "absolute beginers" o inexpertos en electrónica y el mundo del HI-FI en general a los que les interesa este mundillo y seguramente buscan asesoramiento para realizar una adquisición o resolver un problema
2) Los entendidos en la materia pues acumulan conocimientos más o menos cualificados y experiencia en la prueba de distintos aparatos de electrónica.
Yo soy de los primeros y como yo hay muchos y creo que nos enfrentamos a un primer obstáculo insalvable;la comprensión de abreviaturas que utilizan los expertos y que se dan ya por conocidas de antemano: (DVI;TDT,A/V,etc..etc..etc..)
Propongo que se cree un manual para los no iniciados ,algo así como un diccionario donde se nos explique que significa cada una de sas "palabritas" tan utilizadas y que utilidad práctica tienen en nuestros sistemas domésticos.
Espero que la idea os parezca interesante y constructiva,desde luego será una gran ayuda para comprendernos unos a otros y facilitar la comunicación
Saludos