Mi nombre es... MORPHEUS.
Me podeis ver en estas instantaneas que me hicieron unos paparazzi. En primer lugar cuando cohabitaba en cierto foro no muy lejano y después mientras escucho música en casa con un amigo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Atencion, Josema y un dos mas, una tia y un tio, aparecen en la publicidad de antes de entrar a Forodvd.com
Este Josema se ha vuelto, ademas de infiltrado, famoso.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mi nombre es... MORPHEUS.
Me podeis ver en estas instantaneas que me hicieron unos paparazzi. En primer lugar cuando cohabitaba en cierto foro no muy lejano y después mientras escucho música en casa con un amigo.
Pero hombre Shinji... no te has dado cuenta!!.
Ha tomado tanto interés el hilo "monitores solventes" que han puesto una imagen a la entrada del foro de los tres cuando se dirigían a las pruebas: El de la derecha es Josema, el del centro es Mozart (!que bien ha salido Mozart!) y el de la izquierda es... debe ser... !!!!A.P.P!!!.
Hay que ver que calladillin lo tenían estos dos, con razón buscan a APP para las audiciones...![]()
![]()
JUAS, JUAS, JUAS![]()
![]()
Japonés y como tal "estoico" hasta la medula
![]()
![]()
venga Josema, no mientas que la primera foto fue cuando te conectaron a la cabeza los electrodos de la "radio de ducha" y no podías soportar el dolor
![]()
![]()
y la segunda es una foto de la audición que te estás montando estos dias; cagon´el copón, para los que buscamos el traje de VELLORI, es el que lleva Josema en la butaca
![]()
![]()
por cierto, que la butaca lleva OREJERAS, y luego te quejas de la sala
![]()
![]()
![]()
Un abrazo muy, muy, fuerte