hola, en la pagina web del corte ingles vale 5000 euros. Estas seguro del precio? , o es un modelo descatalogado?
feliz año
Regístrate para eliminar esta publicidad
Agradeceria comentarios/opiniones sobre el nuevo plasma de loewe de 42" modelo concept L42. Lo he visto en el Corte Ingles a precio de oferta de lanzamiento de 3500 Euros. Mi otra alternativa es el Panasonoc Viera de 42".
me echais un cable en la decison?
gracias
hola, en la pagina web del corte ingles vale 5000 euros. Estas seguro del precio? , o es un modelo descatalogado?
feliz año
El precio de oferta finalizó el viernes. Yo de momento la he reservado. Ya me dijeron que apartir del viernes lo ponian a 4999.
hola
la oferta no es pa tirar cohetes ....http://it.news.yahoo.com/041127/26/30zmz.html
40 € de diferencia para un cable....bufff
saludos
el precio standard actual en españa es de 5000 euros (en todos los establecimientos no internet), la oferta del corte ingles es 1500 euros mas barata.
De todas manareas a mi lo que me gustaria saber es que modelo es mas aconsejable: el Panasonic viera pa 42" o el loewe concept 42".
muchas gracias por vuestras respuestas
alguien quiere opinar sobre las caracteristicas/diferencias del plasma de panasonic PA 42" y el de loewe Concept L42?
espero vuestros consejos
saludos