Regístrate para eliminar esta publicidad
Haber si alguien me puede aclarar eso de que este pedazo de TV no hace buenas migas con la XBOX.
Es que esta semana me voy a pillar la TV, y al final el candidato era el PHILIPS PW9509
Pero claro, gastarme una pasta en una TV, y que esta no haga buenas migas con mi quierida XBOX :'( ............... como que NO
Un saludo
Galaxis-kun. ¿a que te refieres a lo de las buena migas?. ¿Quien te ha dicho semejante burrada?. ¿Alguno que tiene un ladrillo, verdad?.
si la TV es buena, lo es para los lectores DVd, para las Xbox, para las Gamecubes,etc...
Vaya chorrada te han dicho.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Asegurate de tener cable RGB real para mandar la señal desde la Xbox a la tele.
Cuanto más grande es la pantalla, peor se verá con el simple cable amarillo de video.
Que tenga euroconector no significa que sea señal RGB.