¿Este cable también importa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ahora mismo tengo una regleta de esas cutres sin nisiquiera botón para apagarla, ni toma de tierra ni nada.
Me va a llegar el Home Cinema, de unos 1500euros, lo cual es una pasta para mí, porque tardo en ganarlos un par de meses. Y bueno, no me gustaría que por tenerlo mucho rato o por cualquier subida de tensión se jod el invento.
Supongo que ya el receptor (Yamaha 1500) tiene su propia medida de seguridad para apagarse en caso de cosas raras con la electricidad, pero me interesaría una regleta que estabilizara la corriente, eliminando los picos de tensión y protegiendo todo lo que conecte a ella (Tele, Xbox, DVD, amplificador, MiniCadena y Subwoofer activo).
SAI no porque eso es sólo para que después de quedarte sin corriente puedas seguir usando el aparato, ¿no? Pues eso no me interesa porque si se va la luz pues me quedo sin ver la peli y ya está.
El presupuesto es de unos 50 euros, máximo máximo 100.
Sería sólo comprar la regleta ¿no? Los cables que enchufe a ella serían los propios del aparato (¿o hay que cambiarlos también?).
En PC City veo que hay unos de marca Belsin, con 6 enchufes por 50 euros, aunque quizá sean muy sencillos.
En fin, lo que quiero es que si hay tormenta pueda ver una peli tranquilo, ya que si encima no puedo salir a la calle... ¿qué mejor manera que ver una buena película en casa?