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Para comprar sin peligro de CARCEL

  1. #16
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    29 dic, 04
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

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    Como alguno de los protagonistas -Clave Audio- ya ha comenzado a plasmar excusas por escrito en el sentido de que no sabía nada del caso desde el año 1999, creo que deben sobrar las palabras:

    HE ACTUALIZADO LA PAGINA WEB EN EL CAPITULO DEL CASO (Marcada con la palabra actualización) INCLUYENDO INFORMACION QUE CREO ACREDITA QUE LAS TRES EMPRESAS ESTAN PERFECTAMENTE ENTERADAS DEL CASO DURANTE LOS 85 MESES QUE DURA EL MISMO.

    Aunque ni la información añadida ni nada que pueda aportar serán pruebas suficientes para que asuman responsabilidades, a medida que el tiempo me lo permita continuaré actualizando la página web con más evidencias.

    Saludos a todos.

    Armónico.

  2. #17
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    02 ene, 04
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    Pues, sinceramente ...antes de que una historia con un aparato de musica afecte a mi vida personal y laboral, lo tiro todo a la basura y continuo con lo mio.

    No creo que a los extremos que se ha llegado con esto, sea de mucho sentido comun.

    Pero vamos, esto confirma lo que hace tiempo que tengo claro. Mi super yamaha 540 comprado en redcoon por 250 euros me da muchas mas satisfacciones por el precio que cualquier meridian. Y no hablemos de pruebas ciegas ....

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  3. #18
    principiante
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    19 jul, 04
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL



    Totalmente de acuerdo....y todo es por sentido común. En resumidas cuentas que vas a sacar de todo esto que no se te halla llevado ya.....es irecuperable el daño sufrido.Como mucho podrás sacar unas cuantas pelas y para de contar....no se.

    Desde luego ahora ya no hay marcha atras.

    saludos

  4. #19
    asiduo
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    30 mar, 04
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    Alucinooo!! y me solidarizo con este sufrido (lo de sufrido es una palabra suave en este supuesto) consumidor...Saludos

  5. #20
    experto
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    10 jun, 04
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    Saludos a todos de nuevo.

    Ya comenté en MI otro foro que me gustaría recoger la afirmación de Clave Audio cuando dice que admiten sugerencias. Bueno, pués tal y como lo veo y lo escribí en otro post...porque no haceis que Meridian "se lo coma"?, que para eso es el fabricante. Puede que la relación con la marca sea antigua, puede que con CHEMISON todo vaya de madre, pero mi propia experiencia me dice que la potencial solución está en vuestras manos Clave Audio, vosotros (como yó) sois la cara de una marca o un importador (NO lo sé) que no ha respondido...y en este caso sereis vosotros los primeros en pagar el pato de una serie de averias que nunca devieron existir. Creo que es hora de darnos a todos una lección de pundonor y rectificar en la manera de proceder de todas las partes dando un "cheque en blanco" al cliente para que decida EL que es lo que quiere, equipo o dinero...entiendo que valorar 7 años de penurias en este caso no es sencillo...pero igual que invitamos a comer o almorzar a nuestros delegados de ventas (o pagan ellos...mejor) podria ser que realizaseis una pequeña inversión llamando al cliente y tomando las riendas de un caso que puede alcanzar cotas de "absurdo" increibles, tomaros un café y un donut o un "pinchito" de tortilla y que hable y solicite una solución en vuestra presencia...pasaros al lado del cliente porque parece ser que los argumentos de Armonico ponen en entredicho cualquier afirmación en su contra, y eso es grave.

    Poco mas, solo deciros que como la parte mas "afín" a vosotros (por mi condición de tienda) me dice que hay gato encerrado en algún sitio porque las soluciones a este tipo de problemas NO existen porque NUNCA se llega a estos extremos.
    Un saludo y Feliz Año 2005, espero que PARA TODOS.

    Hasta Pronto.

  6. #21
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    alucinante, una pregunta que costaba mas un procesador de esas caracteristicas en el 97?

  7. #22
    principiante
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    Armónico sería interesante que pusieras el post en otros foros para conocimiento general.
    Saludos y ánimo.

  8. #23
    aspirante
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    28 dic, 04
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    Cita Iniciado por Clave Audio
    Como parte implicada, y hablamos de Clave Audio, creo que tenemos derecho a que se conozca nuestra versión.

    Es cierto que este señor compró un producto Meridian en otra tienda de Madrid, C.O.S.E.S.A., que al no ser distribuidor oficial, nos lo pidió a nosotros.
    Es cierto que este señor comentó en dicha tienda *que tenía algún problema con el aparato en cuestión por lo que, una vez enterados, y por ayudar en lo que pudiéramos, *aprovechando una visita a nuestro local de los técnicos importadores, ofrecimos la posibilidad de realizar una prueba en nuestro establecimiento.
    Es cierto que el aparato no reconoció la señal Mpeg, como este señor había comentado, y es cierto que fuimos testigos de ello.

    A partir de este momento es cuando aparecen las diferencias, porque este señor acepta en nuestra presencia la posibilidad de que se actualice el software del aparato para resolver el problema, por lo que acuerdan permanecer en contacto entre ellos.

    Nunca más volvemos a tener noticias de este señor hasta que, con asombro, comenzamos a recibir noticias de que está difundiendo nuestro nombre e incluso fotografías y datos personales por la red, correspondencia por todo el mundo, etc..,hecho que provoca que se produzca una denuncia por difamación. Es cierto.

    Nos consta por la información que publica este señor que el fabricante le visita a su domicilio y realiza cambios de aparatos, modelos, unidades, etc. El mismo señor reconoce que lo que tiene hoy en su domicilio es un modelo diferente al que compró a C.O.S.E.S.A. ¿Dónde lo compró?

    Clave Audio tiene la conciencia muy tranquila de su actuación, entre otras cosas porque nadie nos ha dado la oportunidad de hacer nada. Nuestro cliente, la otra tienda, jamás nos pidió ni la devolución del aparato ni nada a lo que nos negáramos y, aunque hoy C.O.S.E.S.A haya desaparecido, su principal responsable continúa en el mismo local, con otro nombre de comercio, y con el cual mantenemos una relación cordial y diaria.

    Por último, un consejo que nos aplicamos a nosotros mismos. Desde hoy, y ya que todos participamos en foros en muchos sectores –coches, informática…-, antes de dar por cierta la información de un “amigo forero”, si queremos juzgar, intentemos conocer bien las versiones, que hacer daño “gratis” parece muy fácil.

    Desde aquí, no obstante, volvemos a brindar lo que esté en nuestras manos para resolver el problema, pero, insistimos, este señor nunca jamás ha sido cliente de Clave Audio, detalle que dificulta nuestra intervención. Admitimos consejos.

    Clave Audio es una tienda con el suficiente prestigio y tiempo en el mercado como para que nuestras palabras vengan avaladas por quienes nos conocen de verdad, nuestros clientes.

    Perdón por la extensión.
    A Clave Audio:

    Hay algo que no encaja.
    Vendeis a un cliente un aparato que no funciona correctamente. Este os reclama y decis que no habeis sabido nada mas de el desde que una hipotetica actualizacion del software que arreglaria el problema, no se realizo.
    Pero este cliente ha estado gastando dinero, tiempo y paciencia en juicios. Y parece ser que tambien ha realizado manifestaciones en la puerta de vuestro establecimiento, pancartas incluidas. *
    ¿ Como creer que no os hayais enterado de nada ? .
    Una ignorancia sorprendente e increible.

    Vuestra respuesta implica que este cliente ha estado gastandose dinero en juicios y reclamaciones por algo que resolvia una simpre reclamacion a vuestra firma.
    Eso no se lo cree nadie que tenga sentido comun. Disculpa pero es asi

    Ademas, aun estais *a tiempo de arreglar este desaguisado, impresentable en una tienda de prestigio como pretendeis ser. De entrada le cambiais el aparato que no funciona y que le vendisteis vosotros, por uno *nuevo y le pedis mil disculpas por el trato recibido. Eso hariais si fuerais minimamente serios, como decis serlo.
    La seriedad se muestra en actos no en declaraciones rimbombantes como las que expones en tu respuesta.
    Y actos para arreglar el tema, no veo ni uno

    He comprado aparatos HiFi en Colombia 22 y he sabido de vuestra existencia. Pero por mi , habeis perdido un cliente potencial *de por vida.
    No dare ocasion de que se me trate asi.Y comentare este tema con gente *interesada para que se conozca el trato que los clientes reciben.

    Parece mentira que no os hayais dado cuenta que, desde que internet existe, cuidar mal a los clientes puede ser una ruinosa inversion.

    Saludos

    PD: Si Clave Audio se hubiera molestado en leer detenidamente el proceso que su cliente relata en su web, sabria que compro un aparato en Londres

  9. #24
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    joder, la verdad es que después de leer la web me he quedado a cuadros.

    ánimo en todo. por mi parte conozco a un dj bastante introducido en estos temas y moderadamente conocido al que ya he mandado el link de tu página para que lo divulgue.

    por cierto la intervención de CLAVE AUDIO no deja de ser lamentable, y contrariamente al efecto pretendido nos ha dado fe de la escasa catadura moral de estos señores.

    ¿qué cojones es eso de cambiar el software? lo único que hay que hacer es cambiar el aparato y pedir disculpas.

    como afectado en el caso OPENING te aseguro que has escogido el mejor camino (el de los foros), de esta misma manera nos pusimos de acuerdo 90.000 personas en toda España y la difusión de la estafa y de los estafadores fue más que notoria.

    ánimo y saludos

  10. #25
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL


    by the way......

    tomo nota de todas las empresas implicadas. no verán ni un sólo euro mio ni de mis conocidos.

  11. #26
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    Me dejas de piedra por 3 razones:
    - No creía que hubiese "empresas" tan impresentables, y te lo digo con conocimiento de causa (soy empresario): cuando algo no funciona, y más desde su inicio, se cambia sin más. Lo demás excusas.
    - Que una de ellas sea CLAVE AUDIO, del que soy, perdón, era cliente. He comprado varios trastos y el trato siempre fue correcto, pero la calidad de una tienda se ve por su reacción ante los problemas y está claro que ha sido lamentable.
    - Hay que tenerlos bien puestos para llegar hasta donde has llegado. Al contrario que otros foreros no creo que se trate "solo de un aparato de música ", creo que se trata de dignidad y eso ni se compra ni se vende ni se juega con ella.
    Por ello, de todo corazón ¡¡¡ ANIMO !!!! .
    Esperemos que seamos capaces de transmitir tu caso a mucha gente y que obremos en consecuencia. Un saludo

  12. #27
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    29 dic, 04
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    Hola y gracias a todos:

    Permitirme intervenir para apoyar totalmente las palabras de mirza: creo que no se puede decir mejor. Todo este revuelo y todo lo "sufrido" en los 85 meses precedentes considero que jamás valdrían la pena por cuatro trozos de "chatarra negra" por mucho que la vendan a precio del oro ... como si la vendieran al peso.

    Si esta macabra historia ha llegado hasta aquí es porque lo que está en juego ya es mucho más que esos miserables trozos materiales de chatarra: lo que está en juego es la creencia de 3 empresas de que, en base a la posición de fuerza y poderío económico que ostentan, pueden hacer lo que les da la gana ... incluído pisotear impunemente los derechos más básicos de la persona; de esta persona que escribe ... y de cualquier otro ciudadano español si las circunstancias y evidencias les fueran igual de adversas a estos angelitos.

    Es mucho más facil y mucho menos arriesgado para mi seguridad e integridad personal -creo que ya me han hecho hasta fotos- tirarlo todo a la basura y a vivir como habéis dicho alguno pero creo que eso les permite seguir creyendo que pueden seguir abusando sin que pase nada.

    Y, sobre todo, creo que el caso es una oportunidad excepcional y casi única pues -afortunadamente- no hay muchos así para que podamos avanzar todos juntos en lograr el respeto y la consideración que los pobladores de este bendito país sin duda merecemos.
    Armónico


  13. #28
    especialista
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    EMHO la intervención de la tienda de marras ha sido decepcionante... ¿estamos todos seguros de que los que han escrito eso lo hacen en nombre de quienes dicen representar?

    Si fuera así-----> un cliente menos.

    Saludos.

  14. #29
    aspirante
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    04 ene, 05
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    Predeterminado Re: Para comprar sin peligro de CARCEL

    Hola a todos. Enhorabuena por el foro.

    Llevo varias semanas leyéndoos. Soy un novato en esto del A/V y espero aprender aún mucho más (estoy seguro) de todos vosotros.

    Me he registrado precisamente en este instante que acabo de leer el post y la web del forero objeto de este problemón (vaya tela). Cuando he leido la argumentación de uno de los implicados (el distribuidor, si no he entendido mal, ha sido la gota que me ha colmado el vaso).

    Antes de nada, retransmito mi apoyo moral y mi admiración a Armónico. He tomado nota de los implicados, y tengo seguro que mis futuros equipos no serán de esa marca, ni serán adquiridos en ninguno de los citados.

    De entrada, NO NECESITO SABER NADA MÁS, aunque el forero no llevase razón (y fuese un toca*****s), esto no debiera de haber llegado a estos derroteros. En España hay demasiada tendencia a pisotear los derechos de los consumidores y por parte de éstos muy poca costumbre a ejercerlos hasta las últimas consecuencias.

    Después de que vivimos en un pais donde es difícil encontrar un buen profesional (no digo siempre, generalizar es un error de partida), que te aconseje según "tus necesidades", e intente satisfacer tus dudas e inquietudes, pero no sólo ya en este sector, sino en casi cualquiera; a posteriori, el servicio postventa es, en general, muy mediocre (una vez he vendido no te conozco). Se paga por un servicio que no se recibe.

    En el servicio postventa, somos una auténtica república bananera. No conformes con dar servicios pésimos, al que levanta un poco la voz, automáticamente es un tocaco***es y se le reprime y se le castiga, no vaya a ser que el resto del "pueblo" le escuche y ...

    Por último, Sres. proveedores y vendedores, acostúmbrense a tratar al cliente con dignidad y respeto. Sean bastante más profesionales (yo no entiendo como una persona que vende peras las ocho horas del día no termine conociendo los tipos y todas las características de cada una de ellas al dedillo) y piensen en que un cliente insatisfecho nunca llevará a sus familiares, amigos, conocidos a comprar a su tienda y al contrario, tratar bien a un cliente, no sólo es hacer su trabajo bien, sino que además es muy rentable para el negocio.

    Estoy asqueado de tener obligación, cada vez que afronto la adquisición de un bien o un servicio, tenerme que hacer un pseudo-experto o pseudo-conocedor del área, pues es tal la desconfianza que me producen la mayoría de los proveedores, que no me ofrecen la más mínima credibilidad. Espero que esto vaya cambiando a mejor. Los consumidores tenemos parte de culpa en que se consiga más tarde o más temprano.

    Os propongo que nos hagamos todos un poco tocap****as. Sé que llegar hasta las últimas consecuencias como ha hecho Armónico, requiere mucho tiempo y recursos. Quizás aunque nos quedemos en las primeras etapas sea suficiente para cambiar este abuso predominante hoy en dia.

    Un saludo a todos.

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