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Clave Audio
Como parte implicada, y hablamos de Clave Audio, creo que tenemos derecho a que se conozca nuestra versión.
Es cierto que este señor compró un producto Meridian en otra tienda de Madrid, C.O.S.E.S.A., que al no ser distribuidor oficial, nos lo pidió a nosotros.
Es cierto que este señor comentó en dicha tienda *que tenía algún problema con el aparato en cuestión por lo que, una vez enterados, y por ayudar en lo que pudiéramos, *aprovechando una visita a nuestro local de los técnicos importadores, ofrecimos la posibilidad de realizar una prueba en nuestro establecimiento.
Es cierto que el aparato no reconoció la señal Mpeg, como este señor había comentado, y es cierto que fuimos testigos de ello.
A partir de este momento es cuando aparecen las diferencias, porque este señor acepta en nuestra presencia la posibilidad de que se actualice el software del aparato para resolver el problema, por lo que acuerdan permanecer en contacto entre ellos.
Nunca más volvemos a tener noticias de este señor hasta que, con asombro, comenzamos a recibir noticias de que está difundiendo nuestro nombre e incluso fotografías y datos personales por la red, correspondencia por todo el mundo, etc..,hecho que provoca que se produzca una denuncia por difamación. Es cierto.
Nos consta por la información que publica este señor que el fabricante le visita a su domicilio y realiza cambios de aparatos, modelos, unidades, etc. El mismo señor reconoce que lo que tiene hoy en su domicilio es un modelo diferente al que compró a C.O.S.E.S.A. ¿Dónde lo compró?
Clave Audio tiene la conciencia muy tranquila de su actuación, entre otras cosas porque nadie nos ha dado la oportunidad de hacer nada. Nuestro cliente, la otra tienda, jamás nos pidió ni la devolución del aparato ni nada a lo que nos negáramos y, aunque hoy C.O.S.E.S.A haya desaparecido, su principal responsable continúa en el mismo local, con otro nombre de comercio, y con el cual mantenemos una relación cordial y diaria.
Por último, un consejo que nos aplicamos a nosotros mismos. Desde hoy, y ya que todos participamos en foros en muchos sectores –coches, informática…-, antes de dar por cierta la información de un “amigo forero”, si queremos juzgar, intentemos conocer bien las versiones, que hacer daño “gratis” parece muy fácil.
Desde aquí, no obstante, volvemos a brindar lo que esté en nuestras manos para resolver el problema, pero, insistimos, este señor nunca jamás ha sido cliente de Clave Audio, detalle que dificulta nuestra intervención. Admitimos consejos.
Clave Audio es una tienda con el suficiente prestigio y tiempo en el mercado como para que nuestras palabras vengan avaladas por quienes nos conocen de verdad, nuestros clientes.
Perdón por la extensión.