HIA, estás seguro de lo que dices sobre DVD+R?
Regístrate para eliminar esta publicidad
...y claro, el dvd +R es hoy en dia (y no parece que vaya a cambiar la tendencia) el estandard de grabacion-reproduccion con mas del 90x100 de los dvd`s que hay en el mercado (a mi me encanta dejar y que me dejen pelis, jeje).
HIA, estás seguro de lo que dices sobre DVD+R?
Pantalla: Sony Bravia XR55A80JAEP 55" OLED
Home cinema: Sonos Beam + One Sl + Sub
el video por componentes que supongo que ambos aparatos tendran, para ver la tv el dvd sony tiene fama de intonizar muy bien los canales, o sea que puedes ver la tv a traves del sintonizador del dvd y la salida por componentes.
¿códigos? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? ¿quién? ¿cuál?
Hola:
A ver..... puedes grabar con tdt (enchufao al dvd), aunque te recomiendo que por ahora si tienes satélite o cable lo hagas por ahí. Macrovisión....... pues no lo sé, aunque todo se puede chipear, crackear, etc. Será cuestión que busques por la red.
Por último, lo del disco duro es de lo mejor que he visto últimamente. Adiós VHS adiós.... calidad exacta de como entra, es decir dependerá de la buena señal analógica o satélite, etc. Si tu comnidad tiene buenas antenas y están orientadas como dios manda...... de p.m.
¿con el sony 900 y en discos -RW o +RW se pueden borrar los trozos que quieras por tiempo, etc?.
me explico: yo tengo un grabador philips de hace unos 3 años, cuando valia unas 350.000 pts (hasta hace poco todavia lo estaba pagando x dios ) y solo graba y prou, sin ninguna sofisticacion, el caso es que solo puedo borrar capitulos enteros, no por minutos o de cualquier otra manera.
¿el sony 900 y en general los dvd de hoy en dia tienen la posibilidad de borrar de otra manera?, gracias.
Buenas;
Cuando habeis comentado que es una lastima que no exista un dvd grabador con dvi me he extrañado que nadie haya hecho mencion del Pioneer dvr920 que va a venir a España YA.
Tiene 160gbs, es espectacular y tiene hdmi, de momento si no me equivoco creo que es el primero de alta gama que va que sale con hdmi. Espero tenga muchos formatos de grabacion.
Antes habeis comentado, que esperariais a que haya dvd con tdt incorporado para mejorar la imagen de la grabacion pero si se tiene un tdt externo, no se mejoraria tambien la grabacion???
Saludos
Para hia:
Se pueden editar o borrar en tiempo (segmentos A a B) en modo disco duro, DVD+RW y DVD-RW (modo VR).
Para desproteger dvd's: No existe ningún aparato que salte las normas MACROVISIÓN, SECUROM, MEDIAGUARD, ETC. Es decir no esperéis a copiar al disco duro p.e. una peli comercial y crearos vuestra copia. Pero como ya dije para eso están los pc's y programas como DVDdecrypter, DVDshrink, etc. Mu facilitos....(con esto no quiero hacer apología del pirateo, en serio, ya os diré por qué).
Para los que quieran DVI, están saliendo ahora......aunque me temo que por el hecho de tener esta conexión lo váis a pagar y bien pagado....como me ocurrió a mí hace más de dos años al comprar de los primeros monitores para pc digitales, curiosamente sony tft 19" (diferencia enorme de precio con respecto a las mejores marcas pero son entrada vga normal) aunque tengo que decir que mereció la pena. La elección es vuestra. Con la salida por componentes va chutar mu bien la resolución en pantalla.
Yo, antes que dvi, preferiría mil veces que tuviera conexiones de red LAN, o mejor aún WI-FI a un punto de acceso, que tuviera los códecs de divx o xvid, etc., pero por desgracia no existe el aparato TODO EN UNO sniffffffff.
Para hia de nuevo: ¿ves lo que es pagar las nuevas tecnologías de consumo? en tu caso el pionero philips a 350.000 de vellón, en mi caso IBM 8086 con flamante almacenamiento en discos de 5 1/4, (que no disco duro) a medio kilo allá por los ochenta....jajajajaj.....SES QUEEEEE.
Veréis cuando salga la tecnología OLED y TOLED,(por cierto alucinante) que se van a mear literalmente en plasmas, tft's, lcd's, proyectores, etc.
Preparad la VISA Platinum........
lo he puesto en otros posts pero es que no todo el mundo lee todo y esto nos puede savar de varias dudas.
http://pdf.crse.com/manuals/2050330414.pdf
Bien Hia....bien.......
Por fin alguien se toma la molestia..... Lo digo porque todavía están saliendo post con el sony vs pioneer.
Lo mejor.....los manuales originales.....y que cada uno saque sus conclusiones....
Que diferencia hay entre el Sony RDR-HX900 y el Sony RDR-HX1000, es solo el disco duro o hay alguna diferencia mas?
Salu2
Absolutamente ninguna diferencia salvo:
hx900 - 160 GB
hx1000 - 250 GB
PD: Con 160 vas pero que mu sobrao.
el de 160 gb de sony lee divx???
esto ultimo es una afiirmacion o una pregunta?, yo creo que no lo lee, pero que alguien que lo tenga lo confirme, lo que no entenderé nunca es que el sony 900-1000 tan completo y con tanta calidad de grabacion no tenga salida dvi, al igual que solo grabe 6 horas en un disco, cuando el ultimo philips graba 8 y los de dev ram.
pues es una pregunta alguien sabe si lee divx y si no es asi me podriais comentar algun dvd grabador con disco duro que si que lo lea?