hola amigo. lios plasmas y lcd no estan pensados precisamente para la tv analogica. asi que no se trata de cual es de estas tecnologias es mejor para la señal RF.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la mejor imagen seguro que la vas a ver en un televisor de tubo de 14 pulgdas, ya lo veras
hola amigo. lios plasmas y lcd no estan pensados precisamente para la tv analogica. asi que no se trata de cual es de estas tecnologias es mejor para la señal RF.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
hombre si tienes sitio, yo no descartaria las de tubo, su relacion precio/calidad es muy buena desde mi punto de vista, ahora supongo que si tienes en mente el cuadro pa la pared no te haran cambiar de idea no? tenia que intentarlo.
un saludo
Oye josep creixell mitjans Creixell es por el pueblo o es tu apellido? Es un pueblode Tarragona al que voy a veranear, ¿eres de allí tú?
quiza tampoco me expliqué yo bien. Me refiero que a la hora de comprar una LCD o plasma, miraria otras cosas importantes, pero nunca la "calidad" con la señal RF podria determinar si me quedo con esta o aquella.
Mira primero la tecnologia. Cuando sepas si de verdad es un PDP o un LCD entonces asegurate de que etnga la resolucion suficiente, de los lumens, de la calidad de imagen, del brillo,etc..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si te compras un cuadro ponte señal digital terrestre
si tienes vecinos te tocara pelearte con ellos pero merece la pena.Si no te la vas a poner te compras una philips no tiene mucho que envidiar a la loewe calidad precio claro