Re: Un equipo de ensueño, ¿cual?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola francisco, bienvenido. yo no voy a exagerar mucho en el presupuesto de mi equipo ideal.
Para empezar por la fuente pediria una dCS elgar + Verdi para la reproduccion de CD de audio. (30 mil euretes). Luego unas Grande Utopia Be de Focal-JMlab para el estereo (72 mil euretes de nada). La amplificacion, no se, algun conjunto previo + 2 etapas de referencia de Krell , Musical Fidelity o Unision Research (otros 40 mil euros). Y para la lectura analogica el Cleraudio Master reference (ni idea de lo que vale).
Eso solo para el estereo.
Para el A/V cogeria el conjunto presentado por DTS en el CES de la Vegas, valorado en 50 millones de las antiguas pesetas.
Como ves, no soy muy exigente.
p.d: ah bueno, para la proyeccion, uno de los Tri-DLP que hay ahora mismo, me da igual el infocus, marazt,sim2,etc.. (30 mil euros mas)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada