Dioooos que temazo.
Shinji no me jodas que a ti también te mola esta música??? pensaba que era un bicho raro, pero con este thread y el del otro día de las fotos rave voy viendo que no
Para empezar este temazo que tanto nos ha hecho "sudar" , jejeje... Legend B - Lost in Love. La parada, la mejor de la historia, (con permiso de The First Rebirth de John & Stephenson), donde todo te subía..
http://www.youtube.com/watch?v=My4Hm...=LEGEND%20B%20
Iré actualizando la lista de Remembers
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dioooos que temazo.
Shinji no me jodas que a ti también te mola esta música??? pensaba que era un bicho raro, pero con este thread y el del otro día de las fotos rave voy viendo que no
Me permito el lujo de contribuir con una de las grandes del sonido progresivo, cortesía del maestro dj Quicksilver.
Equinoxe IV
http://www.youtube.com/watch?v=xuIPZ0Z7fjY
uuuu...jejeje.. no sabes nada de mi... búscame por www.electrikcircus.com a ver si me encuentras..jejejeIniciado por PEN
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dj Mikami. juas juas juas juas hay que joderse.
Tienes razón, al final nos pasamos horas con peña de la que no tenemos ni zorra idea de nada.
Un saludo
salgo en la seccióin "Club y Fiestas". Ortega es mi mejor amigo (y yo el suyo), desde los 0,001 años... Un saludo Ortega...
que no decaiga este post.............
enga esas sesionesssssssssssssss
se mercyyyyyyyyyyyyyyy
El tiempo sin ti es......empo.
Vamos Chavales !!!!!! Por fin un hilo como dios manda !!!!! Vaya temazos que os habeis marcao, sobre todo el que ha puesto Shinji, madre mia los bailes que me he podido hechar con ese tema..... Vamos que no decaigan esos remenbers !! Va me estoy acordando de un huevo de temas que hace bastante que no escucho y me los voy a bajar, como por ejemplo, os suena... Children of the Demon? Worlds of love? Boom da de (On-petá)? Living Alive? Arriba esos Bakalas.
Pd: Shinji quien eres de todos los de las fotos?
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno, pues otro temazo para abrir boca:
Considerada por muchos la mejor canción progresiva de la historia, año 1997 Bellisima:
http://www.youtube.com/watch?v=YQQokcoOzeY
Un saludo
PD: Maroto, Children of the demon se sale del mapa.
xe no me cargan las paginas esas del youtube
aqui otro que le mola el buen remember
No es solo un sueño es Blu-ray
jeje..lo que pasa Pen que esto que pinchas es otro rollo diferente a los remembers que yo me refiero a los tiempos de makina/pastel (Bandido,Legend b, Pink Records, etc, Toffe, etc...),
Si pudiésemos encontrar ESTO seguro que me entenderías...
Canalla... no llores de la nostálgia cuando veas esto....
http://www.youtube.com/watch?v=mTv00...irst%20rebirth
First Rebirth
Alguno de vosotros ha estado en Kapital Madrid? Para mi sin duda la mejor sala de todo madrid, Y no solo para Bakalas...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo es que soy de Bilbao, aibalaostia
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que pedazo de post, enhorabuena Shinjiiiiiiiii, ahí van los mios
Nakatomi-Children of the night
Paul Elstak - Luv U More
Paul Elstak - Promised Land
Y ahora los que en mi opinión son los dos mejores DJ´s de mundo:
Dios santo que temazo... Adagio for strings *
Tiesto - Adagio for strings
Armin van Buuren - Sail
A ver si alguien puede poner un vídeo con el tema de el último mohicano en versión makina.
Un saludo.