Otra del año 1997, buena cosecha *
Nada menos que Ecuador, de DJ Sash
http://www.youtube.com/watch?v=w1yMf...ecuador%20sash
Max caña max
Rocco - Generation of Love
Ian Van Dahl - Castles In The Sky
Ferry Corsten - Right Of Way
Darude - Sandstorm
Chicane - Offshore
Alice Deejay - The Lonely One
Paul Van Dyk- We Are Alive
MILK INC-Inside of me
Scooter - Aiii Shot the DJ
Y para rematar:
ThunderDome 2005
Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo.
Otra del año 1997, buena cosecha *
Nada menos que Ecuador, de DJ Sash
http://www.youtube.com/watch?v=w1yMf...ecuador%20sash
Cabrones !! jeje.. me habeis destrozado el hilo con tanto pasteleo y música Dance y el trance mas comercial... y reciente.. Intentaba sacar trapo todo el musicón del 92-93-94 y... finish.. quizá algo mítico del 95... Luego se perdió el nivel..
p.d: Panzer !! ¿Como puedes meter entre tanto Dance algo del NIVEL de Chicane !!! ?
Chicane & Emmanuel Top pawa !!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jejeje es verdad, te hemos invadido el hilo...
Pero yo no creo que despues del 95 se perdiera el nivel, de hecho hay música de los últimos dos años con un nivelazo del copón... eso sí, en los 90 todo lo que sacaban se salía. Era complicado encontrar un tema malo...
yo me hehco un recopilatorio de musica desde 90 hasta 2003 y casi 300 temazos
No es solo un sueño es Blu-ray
vamos a hacer negocio.. en que formato lo tienes¿Iniciado por Fox 5.1
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
vamos a hacer negocio.. en que formato lo tienes¿[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
pos en mp3 muchacho, intento elegir los mejores, tengo de todo, dance, maquina, tekno, hardcore... entre gigas y gigas de musica pos me quede con casi 300 canciones
No es solo un sueño es Blu-ray
Joder vaya temazos te has marcao Panzer :. Al hilo de este hilo os hago una pregunta, vosotros conoceis una version Techno-Trance de la musica principal de gladiator "Now we are free" ??? Seria la polla encontrarla, impresionante tema remixado. Pero no hablo del remix dance.techno que esta por internet, es otra diferente mucho mas cañera. Si la encontrais no dudeis en pasarmela, es un tema impresionante.
Por cierto sabeis como se puede subir musica a internet? Pq si me decis como, os meto una sesion de mi epoca Dj hecha por mi, cuando tenia 16 años, a ver que os parece.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿A que están muy guapos?Joder vaya temazos te has marcao Panzer :
Por cierto recuerdo haber oido ese tema que comentas de la banda sonora de gladiator, pero va a ser muy difícil conseguirlo, a ver si hay suerte. Yo también estoy buscando la versión makina del de "el último mohicano" que es la puta caña, pero no creo que lo encuentre :'(
A ver si alguien pone como se sube a internet música pa´oir a ese peazo de Maroto in session
Un saludo.
uuuu...jejeje.. no sabes nada de mi... búscame por www.electrikcircus.com a ver si me encuentras..jejeje[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
he visto las fotos y aparece un jesús Ortega,no eres tu?porque estoy viendo las fotos de las discotecas donde esta el dj actuando
saludos
Iniciado por Shinji Mikami
:'( :'( :'(
El tiempo sin ti es......empo.
Pues nada, ya que os mola la timba del año de la parra, pues aquí os pongo un tema cojonudo del año 1994. El Outsideworl de Sunbeam.
http://www.youtube.com/watch?v=IeWfT...utside%20world
Bueno ya que le hemos destrozado el hilo a Shinji... me he topado con esta maravilla, dos de los tres mejores DJ´S del mundo en el mismo vídeo, Armin van Buuren y Ferry Corsten, TEMAZO IMPRESIONANTE
System F feat. Armin van Buuren -- Exhale
Un saludo.
¿Y esto? clásico entre los clásicos:
New limit- Smile
Un saludo.