Yo también he caido, a ver que tal funciona ahora, el precio mejor no te lo digo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Possi, lo acabo de comprar en Master cadena por 775 euros a pagar en un año sin intereses, es una promocion que tiene ahora sony para pagar sus productos, además lo empiezo a pagar en Febrero, bueno, me largo a cenar y de fiesta, ya le meteré mano demá. Bon any 2005 desde Alacant (la millor terra del mon, jeje).
Si alguien que lo tenga le encuentra alguna particularidad interesante que lo diga, yo haré lo mismo, bona nit i fins l`any 2005, os pongo este enlace de regalo y felicitacion, (es que no se poner la foto aqui), salut i força al canut .
http://img135.exs.cx/img135/2470/feliz20052wu.jpg
Yo también he caido, a ver que tal funciona ahora, el precio mejor no te lo digo...
ya se que está mas barato por ahí, pero aún asi estuve a punto de comprarlo en carrefour por 919 euros...vaya estafa x dios :'(
¿Podrian tener proteccion anticopia los VHS?Iniciado por Desesperado.....
Lo del Plus ya es mas raro. ¿Alguien sabe porque pasa eso? Es una de mis opciones de compra
¿ FAI eres hia?Iniciado por FAI
Que raro que estando logeado entres como visitante 8)
¿Que collons tendrá que ver la FEDERACION ANARQUISTA IBERICA con HERCULÁ I ALACANTÍ? .