Hombre, el central lo puedes poner donde quieras, pero piensa que es bastante grande, y encima del televisor no se si podras.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me voy a comprar un home cinema infinity primus,la pregunta es se puede poner el central encima del televisor o no? alguien sabe tiendas donde este el pack o por separado el infinity primus en color negro? Soy de Barcelona, o en alguna tienda de internet, solo he encontrado 2 y me salen mas caros que el pack de haya o cerezo, saludos y gracias
Hombre, el central lo puedes poner donde quieras, pero piensa que es bastante grande, y encima del televisor no se si podras.
Saludos.
Hola,![]()
por cierto Arkangex, me pareció leer que tu tenías el HK 130 con este conjunto de altavoces , ¿estas contento con el HK?
Yo también vi la oferta de Mediamark (no se si la mantendrán) pero dudaba sobre la calidad de sonido de este AVR con esas cajas, ¿me lo recomendarías?
Te lo recomiendo al 100%, a mi me daba miedo ya que el harman era el unico que en las caracteristicas de potencia de salida ponia 45 watios por canal o asi, pero te aseguro que deben de ser totalmente reales porque potencia de sobra para cualquier comedor mediano, y la calidad de sonido estupenda, tanto para pelis como para musica, aunque en musica destaca. Y los altavoce totalmente recomendables tambien. Y mas por ese precio.
Saludos.