Garantia y.........suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
DESESPERADO!!!
compré hace unos meses, concretamente el modelo Vitros 6381 ZW. Dicho televisor desde hace unas semanas encontrándose en stand by no enciende. Aparece el led en rojo y al pulsar en el mando a distancia aparece el led verde pero no se conecta. No lo hace reiteradamente pero si en ocasiones. El problema es que no veo esa incidencia en los manuales y por lo tanto no se si es un fallo técnico o un problema de configuración. En estos momentos llevo 3h esperando a que se encienda.
Haber si le ha sucedido esto a alguien y sabe de qué es??
Gracias.
Garantia y.........suerte.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
ya no hay garantia.
alguien conoce algun foro de reparacion de tv´s
gracias
Como que no hay garantía, si la adquiriste "hace unos meses", por ley tienes dos años. Cuentanos.
Efective wonder tiene 2 años por ley.
Y ESO VA A MISA.
¿DONDE LA COMPRASTE?
porque yo compré mi Aconda en el CI hace 1 mes y me ha regalado un seguro por 6 meses ¡¡¡¡¡GRATIS¡¡¡¡ ampliable a 2 añossss. Eso si abonando 160 Eurazos.
Yo creo que los 200 euros que me costó más en el CI que en Todosonic.com merece la pena.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
la garantía de doce meses que es la que aparece en los papeles que trae la tv me venció hace un mes 1/2. La compré en Idea y cuando fui a comentarles lo sucedido me dijeron que la garantía solo cubre 12 meses. Yo no se si con esta nueva ley que ha salido y de la que se ha hablado hace unos meses me permite la posibilidad de tener 2 años tal como me comentais.
gracias.
La garantia es de 2 años diga lo q diga San Pepito
Salu2