Necesitaria respuestas, creo que mañana pateare todos los lugares que conozco, MM, CI, ELITE,IDEA,BOULANGER,EXPERT.
Un poquito de por favor.............
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, llevo varios días dandole vueltas a dos temas, lcd y proyectores, quisiera que alguien me comentase si los tiene los pros y los contras de cada uno de los equipos siguientes
Proyector Benq PB6200
Lcd sony klv 30hr3
Lcd philips 32pf9986 ó 37pf9986
Qué precio se pueden conseguir en Barcelona, no por internet, tienda física, que lo instalen, configuren, etc.
Necesitaria respuestas, creo que mañana pateare todos los lugares que conozco, MM, CI, ELITE,IDEA,BOULANGER,EXPERT.
Un poquito de por favor.............
Si pero mi idea es montar dos salas, una con proyector y otra con un lcd.
Quisiera saber cual de los dos lcd os parece mejor y que tal el benq, me lo han recomendado y no se que hacer.
hola
en proyectores ni puñetera idea ???
en LCD Philips creo que es una de las mejores marcas (en este foro tiene muy buena critica) y los modelos que pones son la gama alta por lo que deben ser de lo mejor del mercado.
Saludos
He estado comparando la pixel plus 2 con la sony, y creo que está muy por encima de la sony, pero el precio es igual de caro, 4400€ contra 2600€ de la sony, creo que la elección será la lcd pp2, pero esperaré a después de reyes para ver que pasa con el precio, era mi regalo de reyes, pero esperaré.
De las tiendas de internet en este aspecto no me fío, puede haber cualquier problema y luego que, se que en reedcon vale 2900€ aprox., pero no creo que sea un material para comprar aquí, si alguien la tiene que me comente algo.
Gracias y feliz 2005.