Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Por 500euros...

principiante
    Registro
    17 nov, 04

Predeterminado Re: Por 500euros...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Según he visto por ahí, entre el 650 y el 750 aparte de la potencia que es un poco más, trae otras prestaciones que no me hacían falta.
    Yo tengo el 650 en un salón de 22 m., no necesitaba más potencia, y lo he calibrado con el YPAO. Luego le puse la frecuencia de corte LFE a 80 Hz según las especificaciones THX y perfecto.
    Lo combiné con los Jamo A210 que los pillé de liquidación en una tienda por mediación de un buen colega a 350 € y aparte un central de voces Jamo CC4500 por 30 €.
    Total: 399 + 350 + 30 = 779
    Estoy muy contento y combinan a la perfección, pero ahora mismo desconozco el precio sin la "ganga" que pillé.
    La opción de los JBL cerezo me parece buena aunque no los he escuchado, aunque me han hablado bien.
    ¿Estas ya decidido por algo? Suerte y FELIZ AÑO NUEVO

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Hola 8)

Al final esto va a ser lo que me voy a pillar:

Yamaha RX-V RDS 750 negro
    JM-Lab Sib&Cub2

Precio: 1200 euros + gastos de envío

* A puntísimo estuve de pillar las JBL por redcoon junto al receptor, es más, cuando ya tenía los productos en la cesta, vi que tenía un mail en el que me decían que podía conseguir las Sib&Cub por 740 euros, así que me lo pensé un poco y creo que esa es mejor opción. Aunque me sabe mal porque las JBL me tenían convencido ya totalmente, pero eran segunda opción por no poder conseguir las JM-Lab.

En fin, mi principal temor es si casan o no Yamaha y la francesa JMLab, pero ya os contaré :

experto
    Registro
    21 ago, 04

Ibiza60cv verás como si casa perfectamente.Creo que te llevas a casa un equipo muy curioso que te servirá tanto para cine como para musica ya que las sib pese a ser satelites(grandecitos)son muy musicales.Felicidades.
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

aprendiz
    Registro
    14 nov, 04

Aaaaaleluyaaa......aunque hasta que no nos confirmes que lo tienes, en casa, que lo has escuchado, y que te quedas total y gratamente satisfecho, no lo celebraremos

Vaya pedazo de equipo que te vas a pillar al final, que lo disfrutes, y feliz año 2005 a todos.Cuidadin con los excesos 8) 8)

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

UHUuu bueno al final lo vas a tener para antes de reyes o eso espero, mira que si te llega el mismo dia de reyes, Que ilusión¡¡ no¡ Esos altavoces según este foro son sinonimo de una garantía de calidad y no me preocuparía mucho de la sinergia, tienes un buen receptor unos buenos altavoces, tienen que ir bien a la fuerza. Asi que enhorabuena y ya nos contaras.
    Un saludo y feliz año nuevo.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

jejeje, gracias a todos.

Pues el lunes lo voy a pedir todo. 1220 euros el precio total con portes incluídos.

Según me comentan si lo pido el lunes, que es lo que voy a hacer, me llegaría antes de Reyes.

Después de todo el año kurrando como un ya tengo regalo de Navidad, jojojo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12