MUY PERO QUE MUY MALA SUERTE.
ALGUNOS LES COJEN LAS CATASTROFES POR UN SEGUNDO Y A TI TE HA PILLADO LA CRT MALA.
LO SENTIMOS PERO........
LOEWE sigue siendo el "Number one" de las CRT.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de un mes más o menos de cartas, llamadas telefónicas, envío de facturas de reparación... La conclusión final que me ha dado Gaplasa después de hablar con Alemania ha sido esta:
cito textualmente, "es normal que a los 7 u 8 años su TV deje de funcionar" chúpate esa!! por si hay algún interesado en saber lo que realmente me ocurrío en mi Loewe Arcada ahí abajo lo cito. Para mi esta marca a pesar de su supuesta fama y calidad ha demostrado ser poco seria
Ahora a comprar otro TV... CRT, porque de momento no estoy convencido con los plasmas y el que más papeletas tiene después de leer el foro es el Philips 32pw9509.Iniciado por zenef
por cierto, leyendo la cita ahora me doy cuenta que me equivoqué al poner el tiempo que lo tenía, no 3 sino 6 años, un despiste...
MUY PERO QUE MUY MALA SUERTE.
ALGUNOS LES COJEN LAS CATASTROFES POR UN SEGUNDO Y A TI TE HA PILLADO LA CRT MALA.
LO SENTIMOS PERO........
LOEWE sigue siendo el "Number one" de las CRT.
Salu2.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones