gracias chicos ,y a que se debe esta bajada de precios ?? que van a sacar nuevos modelos de marantz?? por cierto marsalis no sera el ose verdad??porque por aqui se comento que redcoon enviaba el 5400 ose
Regístrate para eliminar esta publicidad
Marantz SR 5400 plata 399 euros estoy a punto de decirdirme ya a comprarlo pero me falta un empujoncito,yo creo que esa gama de receptor a/v mejor que a ese precio no se encontrara,no es cierto??
gracias chicos ,y a que se debe esta bajada de precios ?? que van a sacar nuevos modelos de marantz?? por cierto marsalis no sera el ose verdad??porque por aqui se comento que redcoon enviaba el 5400 ose
ahora creo que me he hecho un lio ya no se cual es el ose creo que es el 5500 no?? :-[
mi problema esque en mallorca no hay mediamarket (mas concretamente no hay de nada,pero bueno >)
joer esque en redcoon hay un baile de precios que ya no se que leches hacer porque el SR 5400 plata cuesta 399 eIniciado por Marsalis
pero esque luego tienen el 7400 pero en negro a 499 e
y luego el 5500 tambien a 499 e a ver que leches hago :'( :'( :'( :'( :'( >
gracias marsalis,en mi vida me he vuelto tan paranoico con nada,esto del home cinema me va a costar una ulcera.
Hola a todos,
parece que tardan menos en salir nuevos modelos que nosotros en decidirnos por uno de ellos
Yo ya estaba casi decidido por el 5400 (opiniones y evaluaciones magníficas) pues para mi saloncito de 20 m2 tenía potencia de sobra cuando ¡zas! lo quitan de donde lo teníamos ojeado.
Me parece que ya me está gustando más el 7400 :, y con la buena opinión que tienes de él Capitan, ¿sigue siendo mejor que el 5500?, ¿crees que aún es mejor que un NAD de precio cercano (743)?
Os agradeceré unas respuestas rápidas antes que desaparezca también .
Saludos
Bueno, ya puestos que central y posteriores me aconsejais para aprovechar los altavoces del Hifi, uno Kef Cantor III (me permito poneros el link http://www.kef.com/history/1980/cantor3.htm).
Mikkii siento abusar de tu post pero comprendeme :-[ :-[, llevo 3 o 4 meses mirando este foro, webs y más webs y decenas de comparativas, ya casi desquiciado pensando en el tiempo que estoy desaprovechando sin disfrutar de un buen equipo AV y babeando con los comentarios de los gurus de este foro (¡yo también quiero tener el traje de Vellory! ), tambén necesito el "empujoncito".
Ya sabes: del análisis a la parálisis.
no te preocupes si yo estoy como tu ,en mi vida (como ya he dicho antes),le habia dado tantas vueltas a algo ,ni tan siquiera con el coche que es una inversion mucho mayor.Iniciado por Lucky
ademas cuanto mas se extienda el post mas aprendo
Hola a todos!!
Marsalis dice:
“Del 5500 al 5400 hay ciertas diferencias que debes valorar, tiene un poco más de potencia (110 creo) y tiene 7.1 , pero si tus altavoces no lo necesitan y tienes idea de solo montarte un 5.1 coge el 5400.”
Yo creo que los nuevos modelos son “mejores” a los antiguos. El 4500, y 5500 usan la topología de realimentación de corriente, muy superior en cuanto a sonido a la realimentación en voltaje. (el 7400 no la trae). El 5500 tiene una frecuencia de muestreo de conversion de la señal digital a analogica de 192khz frente a los 96khz del 7400.
Lucky considera tambien tus cajas y las dimensiones de tu salon, a la hora de elegir el 5500 o el 7400 (los dos al mismo precio en redcon).
La potencia del 5500 es de 90 w y no de 110w como dicen.
The Marantz SR5500 is a high-performance, 7 x 90W (RMS) home cinema receiver that offers outstanding surround sound quality and operational flexibility. It features DD-EX, DTS ES, Dolby Pro Logic II and Circle Surround II. The SR5500 features an equal power amplifier section, with high current discrete output on all channels. Highly accurate 192kHz/24-bit audio D/A converters handle the analogue to digital conversion, resulting in more faithful sound quality compared to the original source. It is built to Marantz standards with refinements such as video conversion, a metal faceplate, video off mode and high grade components.
 FEATURES
 Innovative 32-bit Digital Signal Processing with DD-EX, DTS-ES and DPL IIx provides up to 8 channel audio decoding for any source material at the highest quality.
 Wide range full discrete 7 channel Current Feedback power amplifiers for excellent frequency response/ sonic performance for SACD and DVD-Audio.
 Video conversion offers the highest analogue quality from all sources connected via a single component connection.
 Sound delay function (LipSync) for synchronizing the audio and video signal.
 Adjustable crossover for matching the performance characteristics of the subwoofer to the main speaker system. Multi room/multi source system allows independent audio source selection and control in a second room.
 Dolby headphone offers full multichannel enjoyment via your regular stereo headphone.
 Marantz D-Bus and RS232c connection enables full system integration flexibility.
 Pre-programmed system remote control enables total system control by using one remote handset.
 FM/MW/LW RDS Tuner with 50 presets.
 8 analogue inputs/4 outputs - 2 Coaxial & 2 Optical Inputs/1of each outputs. - 5 S-Video in/3 out - 2 Component in/1 out - 5 Composite in/3 out
 Size 440W x 463D x 163H mm Weight: 13kg
Que tiene el 5500 que no tenga el 5400?:
Dolby Prologic, DPLII, DPLIIx
Circle Surround II
Real full channel power drive
Pure Direct
Easy setup
OSD
Variable Cross Over
Video Conversion
Line memory
Multiroom
Lipsync Control
Bi-directional ctrl via rs232
Multiroom speakerterminal
Multiroom D-bus In/Out
D-bus In/Out
IR Flasher In
RS232C
El Marantz SR7500 ya hace que esta en el mercado,
mikkii yo tambien estudie mas la compra del recector a/v que la del coche. Son mas características, mas diferencias, combinaciones con cajas, y mas facil meter la pata, sobre todo cuando no se puede escuchar, por eso me deje llevar por el foro, aunque no en un 100%.
saludos y feliz noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
Gracias por las opiniones (Pepter, Marsalis y George) y siento no haber podido contestar antes, pero me estaba poniendo morao de comidita casera con los papis
Me gustaría saber porque Marsalis dice que el Marantz 7400 es mucho mejor que el 5500, ¿tiene mejores componentes audio?, y tu Pepter ¿que opinas?.
Como sabéis en la Web de Marantz no podemos comparar el 7400 pues no han puesto los detalles de sus características.
Alguién da más respecto al 5500 vs. 7400, hagan juego señores (antes de que desaparezcan también del mercado)
Por cierto, seguro que Reme, que anda nuevamente eligiendo receptor, sabrá mucho sobre las diferencias entre estos modelos (y no te digo nada de los maestros que ya los tienen).
Un saludo
Pues Marsalis no es el unico que dice que el 7400 es mejor que el 5500. Tambien lo dicen muchos otros, capitan,matias etc. Yo tengo pedido un 5500 en redcoon, pero llevo mas de 20 dias esperandolo y me han dicho varias veces que en 2 o 3 dias, pero vuelvo a ponerme en contacto con ellos y vuelven a aplazarlo. Y el 7400 esta en stock, aunque en negro, a mi me gusta plata. Pero todo el mundo dice que el 7400 es mejor que el 5500. Respecto a de que el 5400ose es igual al 5500 lo dudo, igual que el 7400 no es igual al 7500, cambiaran algunas mas cosas que potencia. Ahora lo que no se es si alguien ha podido comparar con las mismas cajas un 5500 y un 7400, a ver si hay tanta diferencia.
Os digo lo que he leido.
Si efectivamente, por eso me tiraba mas el 5500 cuando lo pedi, mas moderno, plateado, y en el caso de que el 7400 fuera mejor nunca le sacaria partido supongo yo. Todos decis el 7400 mejor, que el 5500 pero nadie me ha dicho he probado los dos, y realmente es mucho mejor con unas mismas cajas. Si realmente es mucho mejor y no es dificil sacarle partido hasta igual sacrificaba el plateado por el negro. Pero nadie me ha dicho lo he probado y es mucho mejor, o cuanto de mejor es. LO que pasa es que ahora el 5500 tardan en servirlo, aunque ponga una semana, seguro que es mas, porque yo llevo esperandolo 20 dias, y nada, y me dicen que hay problemas con el proveedor. Asi que por eso baraje el 7400 o el 750 de yamaha.
Bueno, la verdad, esperaba que pudiérais aportar datos sobre las ventajas del 7400. Sigo con la misma duda ¿en qué es mejor el 7400 fente al nuevo 5500 con todos las mejoras técnicas que George ha expuesto?
Bueno, y si por un poquito más (120 €) nos pasamos al NAD 743
PD. El Marant 7400 en negro es precioso, aunque va en gustos, y su mando a distancia es de lo más bonito (y me parece que bueno) que he visto, pero por esto no va a ser.
A mi la verdad me da igual 90 que 105, no le voy a dar tanta caña, tengo vecinos. Pero si me interesa si realmente la calidad sonora es mucho mejor en el 7400 que en el 5500, cosa que aun nadie me ha dicho como comento, he probado los dos, y es bastante perceptible. El poder sonoro (watios) me es igual creo que para mi salon son suficientes 90 por canal. Ahora tengo 50w y muy bien.