La madre...
Regístrate para eliminar esta publicidad
si es que lo que no me pase a mí...
Esta mañana estoy en el kurro mirando redcoon, y veo que las JBL SCS 178 ya están en stock, que las estaba esperando para pedirlas junto al Yamaha 750.
Total, que llego ahora a casa para hacer el pedido de receptor y cajas, y encuentro las Sib&Cub2, a unos 750 euros más transporte supongo.
Me vuelve la duda de que si esas cajas aprovecharán mejor ese receptor.
También me planteo sinó combinar el Maratz 7400 con las Sib&Cub, que eso ya se sabe que funciona. El Yamaha 750 con esas cajas sólo he leído que no tienen "sinergia", que algunos opinan que es un cuento chino pero bueno.
Quería el Yamaha por el uso, ya que va a ser cine totalmente, y el tamaño de la sala es de 17m2, por lo que con los DSP de Yamaha he leído que me pueden hacer efecto incluso de que la sala es más grande.
La pregunta es... sin tener en cuenta los precios... ¿Yamaha 750 + Sib&Cub2, Marantz 7400 + Sib&Cub2 o me quedo con el Yamaha 750 + JBL SCS 178 y me doy de baja de internet para no volver a leer más sobre este tema?
Uso CINE.
Saludos
PD: No, si al final no tendré en Home Cinema ni para reyes, y mira que lo tengo planeado desde hace un par de meses.