NUEVO EQUIPO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas Tardes a todos,
Este es mi primer dia, y confio en pasar muchos con vosotros. En estos momentos soy un sencillo usuario, pero me gustaría informarme todo lo posible para en breve instalarme en casa un buen equipo.
Actualmente dispongo de un SONY KV32 y un DAV-300, que como sabeis fue de los primeros que sacaron DVD+decodificador en un aparato.
Mi intencion es instalar los aparatos adecuados para ver exclusivamente cine en ellos. Dispongo de una habitacion de unos 5 metros, y quiero acondicionarla para ver y oir las peliculas de DVD lo mejor posible. En un principio no me he planteado ningun presupuesto, por lo que todas las opiniones seran bien aceptadas. Me gustaria saber opiniones sobre que reproductores puedo elegir, si el decodificador-amplificador es mejor que sea independiente, cuantoa watios seria recomendable instalar, montar un proyector o una television de plasma................ Como veis son muchas las dudas y poca la informacion. Asi que confio en vuestra sabiduría para aprender del tema.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, el toston que escrito es espectacular.
YORCH