Altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que yo sólo quería comprarme un lector de divx para el salón, pero fatal destino elegí uno que llevaba decodificador 5.1. Intrigado pregunté cómo aprovechar esa opción y me aconsejaron que comprara un pack 5.1 autoamplificado para ordenador ya que se oiría mejor. Lo hice y al día siguiente ví un home cinema completo Samsung DS700 a buen precio, lo descambié y sonaba mucho mejor, pero luego entré en esta página por error y me intrigó el tema... así que llevo unas mañanas escuchando equipos en diferentes tiendas de audio y no hay color...
No tenía presupuesto suficiente, así que he optado por un Yamaha RXV550 y un conjunto 5.1 de 100E. Mi intención es comprarme unos altavoces decentes poco a poco, primero el frontal, luego los laterales... por el comedor que tengo los laterales tendrán que ser de pared reflex frontal. Me gustaría que alguien me aconsejara qué modelos escuchar en las tiendas, por un precio menor a 200E cada vez (un poco más quizá para el frontal) de manera que pueda reunir el equipo en pocos meses.