Puesto en casa, ¿te refieres a que pagas los gastos de envio?
¿Puedes enviarme fotos a vicensblanco@hotmail.com?
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,vendo mi subwoofer quad L ,color negro lacado piano,en muy buen estado.
tiene 300 w de potencia y mando a distancia.
lo compre en supersonido,hace menos de un año (esta en garantia).
teneis las caracteristicas en la pagina de supersonido,tambien decir que teneis una prueba en la what hifi nº 4 version española donde recibe la maxima puntuacion.
el motivo de su venta no es otro que me hace falta dinero ahora mismo.
lo dejo en 550 e puesto en vuestra casa.
un saludo.
pascui10@hotmail.com
Puesto en casa, ¿te refieres a que pagas los gastos de envio?
¿Puedes enviarme fotos a vicensblanco@hotmail.com?
Saludos.
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
hola compñero,los gastos de envio van por mi cuenta.
te envio las fotos lo antes posible,tengo que pedir el aparato a mi cuñi.
un saludo.![]()
Sigo esperando las fotos,![]()
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
fotos enviadas,por favor confirmame recibo.
un saludo compi.![]()
has recibido las fotos compi?.
un saludo.![]()
Las tengo!![]()
Solo decir que yo tengo ese SW y creo que es muy bueno (aparte de precioso), en su momento me costó unos 950 € y por el precio que lo pone Goldorak es una verdadera oferta.
Saludos.
A ver acabadme de convencer...¿Que tal se porta en Stereo?
Mi equipo lo utilizo 50% cada cosa...
gracias compañero Lucky.por cierto compi buenisimo en stereo segun la what hifi española.
por cierto compañeros:
lo dejo en 500 e.
puesto en vuestra casa.
es mi ultima oferta,creo que por ese precio es una ganga con todavia 15 meses de garantia.envio fotos por e-mail.
un saludo compis.![]()
Yo también lo utilizo, según tipo de música, en estéreo y se nota la calidad. Lo del mando es un invento, yo lo tengo programado para un cruze de 60 Hz y un volumen del 50% para cuando oigo estéreo y en 80 Hz y 70% de potencia para Homecinema, y aún le quedan dos botones de programación más.
Espero que lo disfrutes pronto Enkhor![]()
De todos modos ese precio no debe incluir el envio a Mallorca... y si me dices que si es que no has consultado lo que vale el envio...![]()
VENDIDO,gracias y un saludo compañeros.![]()